Fabricamos puertas de garaje batientes automáticas

Puertas de garaje batientes automáticas

14 Ago Fabricamos puertas de garaje batientes automáticas

Las puertas de garaje son muy variadas tanto en material, como en tipo de apertura y tamaño. Cada cliente que tenemos en Talleres del Paso escoge una diferente, dependiendo el espacio que tenga y la comodidad de apertura y cierre de la puerta.

Una de las más clásicas son las puertas de garaje batientes automáticas. Al igual que ocurre con todas nuestras puertas, incorporan un sistema automático para que se puedan abrir y cerrar pulsando un botón y sin bajarse del coche.

Dos tipos de puertas de garaje batientes automáticas

Las puertas de garaje batientes automáticas pueden ser de dos tipos diferentes: de una sola hoja o de dos hojas. El espacio que hay que dejar para la de una hoja es mayor, por lo que todo depende del tamaño que tenga tu garaje el elegir entre un modelo u otro.

Ventajas y desventajas de las puertas de garaje batientes

Las principales ventajas que tienen las puertas de garaje batientes automáticas son su coste, el montaje y el mantenimiento. Respecto al coste, son de las más económicas que fabricamos e instalamos en Talleres del Paso. Su montaje también es más sencillo y rápido, y el mantenimiento es mínimo para que funcione perfectamente durante muchos años. Igualmente, nuestros técnicos siempre hacen visitas periódicas para revisar las puertas y evitar futuras averías.

La principal desventaja que tienen las puertas de garaje batientes automáticas es que requieren de un gran espacio para poder ponerlas. Las que son correderas y basculantes se pueden poner en cualquier hogar porque no necesitan de un espacio para abrirse o cerrarse, pero éstas sí lo requieren.

Tipos de automatismos que fabricamos en Talleres del Paso

Además de los automatismos para puertas de garaje batientes, fabricamos muchos otros para todo tipo de puertas y accesos:

  • Automatismos para cancelas batientes y correderas
  • Automatismos para puertas industriales
  • Barreras automáticas

En cada uno de los tipos utilizamos la última tecnología y unos materiales de gran calidad para que las puertas se cierren y se abran sin problemas, en muy poco tiempo y con solo pulsar un botón. Son la opción más cómoda para tu garaje, ya que tener que salir del coche o la moto cada vez que quieres abrir o cerrar la puerta te hace perder mucho tiempo, además de que requiere esfuerzo físico.

Si quieres más información sobre las puertas de garaje batientes automáticas, contacta con nosotros. Te asesoraremos para elegir la que mejor se ajuste al espacio de tu casa.

No hay comentarios

Deja un comentario

14 + 14 =