Fabricante e instalador de puertas de garaje automáticas

Puertas de garaje automáticas

19 Feb Fabricante e instalador de puertas de garaje automáticas

En Talleres Del Paso estamos especializados en puertas de garaje automáticas, basándonos en un proceso de fabricación en el que prima el diseño, la tecnología, el criterio y las soluciones adaptadas para cada cliente.

Las puertas de garaje automáticas que elaboramos y fabricamos concilian lo bello y lo útil, satisfaciendo a la vez los criterios de calidad y estética que necesiten nuestros clientes, con más de 50 años de experiencia en la fabricación de automatismos. Nos esforzamos diariamente por elaborar puertas automáticas duraderas, estéticas y refinadas, sin abandonar en ningún momento la funcionalidad, característica fundamental en nuestra empresa.

Cumple con la normativa en puertas de garaje automáticas

Todos nuestros diseños han sido elaborados acorde con la normativa vigente en Comunidades de vecinos, viviendas particulares, industrias o cualquier tipo de comercio, dado que el incumplimiento de la normativa de homologación CE requerida en puertas automáticas Málaga de garaje, supone la no cobertura del seguro de responsabilidad civil, y en industrias/comercios multas de 3.000€ a 6.000€, por no cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Aparte de ello, nuestra misión por fabricar puertas que cumplan siempre con la normativa vigente, y que cuenten con un correcto proceso de homologación, nos garantiza que ofrecemos al mercado productos automáticos de alta seguridad, calidad y confianza.

Tipos de puertas de garaje automáticas que fabricamos

En Talleres del Paso ofrecemos una amplia gama de puertas de garaje automáticas, como:

  1. Puertas automáticas seccionales con paneles de 40mm y acabado interior en textura de estuco, imitando la piel de naranja y con una chapa de acero con un espesor de 0.40 a 0.45 mm. El acabado exterior es ser liso, realizándose con chapa revestida en PVC, la cual protege contra rayos ultravioleta y aluminio. Acabados diferentes con paneles acanalado woodgrain, acanalado liso en PVC, acanalado liso lacado y mucho más.
  2. Puertas automáticas abatibles, las cuales están formadas por una o dos hojas, las cuales son diseñadas para uso intensivo en zonas con condiciones climatológicas sin viento excesivo, pudiéndose fabricar también puertas con huecos en superficie para aguantar el impacto del viento. Una de las puertas más utilizadas en comunidades de vecinos, por sus mecanismos de apertura y cierre, dado que es totalmente insonoro.
  3. Puertas automáticas basculantes, las cuales se fabrican en acero y en aluminio. Son puertas de garaje automáticas también muy utilizadas en comunidades y en el mercado residencial. Suelen ser de una o dos hojas pivotantes.
  4. Puertas automáticas correderas laterales: Diseñadas para cubrir cualquier tipo de entrada. Con diseño cuidado, cómodo y accesible. Fabricadas en aluminio y acero.

Mantenimiento de las puertas de garaje automáticas

Tanto la puerta de garaje como el automatismo para la puerta de garaje debe ser correctamente mantenido y cuidado tanto por un profesional de forma más exhaustiva, como por el dueño diariamente.

Es algo sencillo de hacer, con algunos pasos importantes que te detallamos a continuación:

  • Evita que haya niños jugando alrededor para que no den golpes a la puerta que puedan dañar su mecanismo
  • Elimina los restos de hojas y suciedad que haya en la puerta automática, porque pueden atascarla y provocar una avería más grande
  • Si está puesta en una comunidad de vecinos, y hay ciertas horas del día donde el uso es intensivo porque muchas personas la usan a la vez, puedes dejarla abierta para no sobrecargarla
  • Para lavarla, usa agua y jabón y evita los productos químicos que pueden corroer el automatismo de la puerta

Como hemos comentado, además de todos estos pasos, un técnico profesional de Talleres del Paso debe revisar cada cierto tiempo la puerta de garaje automática para que su vida útil se alargue y se puedan evitar problemas. Dependiendo del uso que des a esta estructura, estableceremos citas más o menos numerosas. Por ejemplo, en los garajes de casas privadas podemos ir cada varios meses, mientras que en comunidades de vecinos estableceremos un mayor número de visitas.

Aparte, en Talleres del Paso estamos especializados en puertas automáticas de cristal y en puertas enrollables, una empresa de automatismos diferentes para dar solución a cualquier necesidad.

Contacta con nosotros sin compromiso si quieres más información sobre las puertas de garaje automáticas que fabricamos, o sobre sus automatismos. La calidad y la excelencia son las palabras que definen nuestro trabajo, y las que consiguen que nuestros clientes particulares y profesionales sigan confiando en nuestro trabajo.

No hay comentarios

Deja un comentario

13 − nueve =