Instalación de puertas de garaje en el Rincón de la Victoria

Instalación puertas de garaje Rincón de la Victoria

26 Sep Instalación de puertas de garaje en el Rincón de la Victoria

En Talleres del Paso somos especialistas en la instalación, fabricación, diseño y mantenimiento de puertas de garaje en el Rincón de la Victoria. En nuestro proceso de fabricación conciliamos el diseño y la fabricación, teniendo muy presente la tecnología y las soluciones que le aportarán a nuestros clientes.

En todas nuestras puertas de garaje la estética es un factor importante, pero no por ello desatendemos aspectos tan indispensables como la seguridad, la tecnología moderna y la satisfacción de necesidades que perseguimos que le aporten a todos los clientes que confían en nuestros productos.

También nos dedicamos al mantenimiento de puertas de garaje en el Rincón de la Victoria, un servicio que permite ahorrar a tiempo en costes imprevistos derivados de averías inesperadas. Este servicio lo realizamos conforme a la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004, la cual se encarga de regular la seguridad en las puertas.

Puertas de garaje homologadas en el Rincón de la Victoria

Con la finalidad de aportar toda la seguridad y comprometernos con nuestros clientes, sólo ofrecemos al mercado productos homologados con marcado CE, garantizando así su pleno rendimiento y fiabilidad, dado que las normativas multan el incumplimiento de mantenimientos periódicos, prevención de riesgos o falta de documentación con multas en Industrias y Comercios, y con la no cobertura del seguro civil en Comunidades.

Todo tipo de puertas de garaje en la provincia de Málaga

En Talleres del Paso encontrará todo tipo de puertas de garaje que necesite instalar en el Rincón de la Victoria, ofreciendo servicio de asesoramiento especializado para que nuestros clientes conozcan qué tipología puede adaptarse más a sus necesidades.

  1. Puertas enrollables de acero y de aluminio, un tipo muy usado en comercios e instalaciones abiertas al público, las cuales están homologadas con marcado CE y cumplen la normativa vigente que asegura la prevención de riesgos laborales.
  2. Puertas de garaje seccionales, un tipo muy usado en viviendas y comunidades. Existen diferentes tipos de paneles, con una amplia gama de tonalidades diferentes y de diferente material. Aparte de ello, pueden colocarse en ellas distintos tipos de guías de apertura y cierre.
  3. Puertas automáticas de cristal, un tipo de puerta muy elegante y usada en comercios visibles desde el exterior.
  4. Puertas de garaje abatibles, correderas y basculantes, diferentes tipos de puertas de garaje para viviendas y comunidades.
  5. Puertas de garaje industriales.
No hay comentarios

Deja un comentario

uno × cinco =