Puertas enrollables Málaga

Puertas enrollables Málaga – Sencillas y económicas

Las puertas enrollables constan de una estructura sencilla, con pocos componentes, por lo que son más económicas y robustas. La estructura sencilla de las puertas enrollables en Málaga permite que no ocupe a penas espacio por encima de la apertura y  su enrollado se compacta tras el dintel, por lo que no afecta a la superficie en la que se instala ni en los laterales, tampoco en la parte superior.

Puertas enrollables Málaga – Tipología y automatismos

Tipos de puertas enrollables en Málaga

En Talleres del Paso fabricamos una amplia variedad de puertas enrollables en Málaga, para comercios, hogares e industrias, por lo que su fabricación y diseño se realizará en función de las medidas que el cliente necesite. En Talleres del Paso nos dedicamos a las puertas enrollables en Málaga de acero inoxidable y de aluminio. Disponemos de numerosos automatismos para adaptar cualquier tipo de puerta enrollable en Málaga.

Automatismos para puertas enrollables en Málaga

Las puertas enrollables en Málaga fabricadas por Talleres del Paso pueden constar de automatismos perfectamente adaptados, garantizando que el funcionamiento de la puerta enrollable sea el óptimo. Las puertas enrollables en Málaga son sinónimo de durabilidad, seguridad en su funcionamiento y sencillo mantenimiento.

Puertas enrollables Málaga – Ventajas

Disponemos de un amplio catálogo de puertas enrollables en Málaga y de automatismos que cubrirán cada una de las necesidades demandadas. La instalación de alguna de las variedades de puertas enrollables que fabricamos, tiene una serie de indudables ventajas. Aparte de su alta velocidad, larga vida útil y seguridad, las puertas enrollables ahorran tiempo y dinero a las empresas que apuestan por ellas. Apostar por la instalación de puertas enrollables en Málaga, es hacerlo por la eficiencia energética y una radical reducción de los costes.

Puertas enrollables Málaga – Talleres del Paso

Desde hace cincuenta años, Talleres del Paso fabrica las mejores puertas enrollables en Málaga, instalándolas y revisándolas. Nuestra empresa es un referente en la equipación de automatismos en Málaga.

Nuestra fabricación va dirigida a todo tipo de edificios, contando con un equipo experto formado también para realizar el mantenimiento y la reparación de puertas de garaje.

Pídenos, sin ningún compromiso,  presupuesto de puertas automáticas en Málaga o cualquier otro tipo de información. Contamos con servicio de atención al cliente, el cual estará encantado de atenderle.

Llámenos al 952 246 684.

Talleres del Paso le invita a visitar nuestras instalaciones ubicadas en Calle Gerald Brenan 59, en Málaga.