Reparación puertas automáticas Málaga

Puertas automaticas en Mijas Costa

Tenemos un amplio catálogo de puertas y automatismos para todas las necesidades.

La reparación de puertas automáticas de Málaga más fiable y profesional es la que realiza el equipo técnico de Talleres del Paso. Somos, desde hace más de cinco décadas, un referente en la fabricación, instalación y revisión de automatismos en Málaga.

Tres generaciones de los mejores profesionales han construido el prestigio de una marca que se ha convertido en sinónimo de la mejor reparación de puertas de garaje y edificios, así como del empleo de la tecnología más vanguardista en el terreno de las puertas automáticas, correderas, enrollables o abatibles.

El mejor aval de cara a que nuestros clientes confíen en nosotros para la reparación de puertas automáticas en Málaga se puede apreciar con sólo dar un paseo por la ciudad. Equipos y sistemas desarrollados por nuestra empresa en sus inicios siguen en perfecto estado en calles, portales y garajes de Málaga, cincuenta años después de haber sido instalados.

Pídanos presupuesto sin compromiso para la reparación de puertas automáticas en Málaga. Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición en el 952 246 684.