Puertas de cristal correderas automáticas para comercios

Puertas de cristal correderas

04 Ago Puertas de cristal correderas automáticas para comercios

Las puertas de cristal correderas son unas de las favoritas y más utilizadas por comercios pequeños, medianos y grandes. Por eso en Talleres del Paso nos especializamos en su fabricación con los materiales de mayor calidad, que garanticen un sistema de cierre y apertura automático efectivo y una gran seguridad antirrobo.

Pero si cuentas con nuestros servicios de instalación y fabricación de puertas de cristal correderas no solo estarás aprovechando esos servicios, sino también el de mantenimiento y revisión. Es especialmente importante en comercios, dado el uso diario continuado que se hace de estas puertas.

Sigue leyendo para conocer las características y beneficios de utilizar este tipo de puertas de cristal en tu negocio.

Ventajas de usar puertas de cristal correderas en negocios

Las puertas de cristal correderas las solemos ver en establecimientos como farmacias, supermercados o centros comerciales. La finalidad de las mismas es dar una imagen de transparencia del negocio, donde todos los productos y empleados se puedan ver desde la calle sin problemas.

Esto también es atractivo para los clientes, ya que en tiendas de ropa pueden entrar si ven productos que les gusten, o en cafeterías puede que se sientan atraídos por las que tienen más afluencia de gente.

El cristal es también útil para dejar entrar toda la luz del exterior, lo que te ahorrará dinero en luz artificial a final de mes. Por otro lado, es un material muy elegante y que dará a tu negocio una imagen de modernidad.

En el caso de las que fabricamos en Talleres del Paso, la gran robustez de la fabricación y la calidad de los materiales consigue que sean perfectamente seguras al uso y antirrobo. Además, en caso de corte de electricidad su sistema de apertura de emergencia y antipánico te darán la seguridad que necesitas para tu establecimiento.

Mantenemos las puertas de cristal correderas de tu tienda

El mantenimiento de las puertas en comercios es fundamental para alargar su vida útil muchos años más. Todos los días se cierran y abren decenas de veces, y es muy importante su revisión y limpiado por un equipo profesional como el de Talleres del Paso.

Cuando fabriquemos e instalemos tu puerta de cristal corredera, estableceremos los plazos para su mantenimiento periódico. Una de las partes que más problemas puede dar si no se revisa es el automatismo, lo que puede provocar que los clientes no puedan entrar a tu negocio, o que la puerta se quede permanentemente abierta.

Si te interesa saber más información sobre nuestras puertas de cristal correderas, contáctanos.

No hay comentarios

Deja un comentario

uno × 4 =