
28 Mar Instaladores de puertas automáticas. Funciones
En Talleres del Paso somos una empresa dedicada a la fabricación de puertas automáticas en Málaga, siendo también instaladores de puertas automáticas y ofreciendo servicios de mantenimiento, con el objetivo de conseguir su correcto funcionamiento.
Nuestros servicios se basan en el Diseño y Fabricación, en la Tecnología y criterio, y en aportar soluciones adaptadas. Por ello, en todas nuestras creaciones conciliamos el diseño, la fabricación, la belleza y la utilidad, como elementos que aseguran la eficacia de nuestras puertas automáticas para que satisfagan los niveles requeridos referentes a seguridad, garantía y estética.
La fabricación de nuestras puertas automáticas se realizan atendiendo a las tendencias actuales, dirigiendo nuestro camino hacia una fabricación cada vez más estética y más refinada, sin renunciar en ningún momento la funcionalidad y las soluciones que ofrecen a nuestros clientes.
Además, cubrimos todo el proceso que conlleva nuestro servicio, encargándonos de la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de todas nuestras puertas automáticas.
Instaladores profesionales de puertas automáticas
En Talleres del Paso somos instaladores profesionales de puertas automáticas, atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, por lo que las realizamos en cualquier lugar atendiendo a todas las características del sitio en el que se desee ubicar.
Por ello, en Talleres del Paso realizamos las siguientes funciones:
- Ofrecemos todas las capacidades y conocimientos necesarios para diseñar, montar y resolver averías relacionadas con puertas automáticas.
- Capacitados de forma profesional para manipular la mecánica y la electricidad que deba llevarse a cabo para el correcto funcionamiento de las diferentes puertas automáticas.
- Equipo humano formado y en continua formación para poder analizar automatismos eléctricos, identificando las distintas áreas de aplicación de los mismos.
- Capacitados para configurar automatismos, contando con los medios adecuados y utilizando la representación de la norma ante todo, ofreciendo siempre puertas automáticas debidamente homologadas.
- Operamos con todas las herramientas empleadas en el montaje de puertas automáticas, ofreciendo siempre ciertas pautas y actuando bajo las normas de seguridad y de materiales empleados.
- Diagnosticamos averías en automatismos, realizando las operaciones necesarias para su correcto mantenimiento.
Contacta con nosotros y elige entre nuestras puertas automáticas de cristal, seccionables, abatibles, entre otras.
No hay comentarios