Instaladores de puertas automáticas. Funciones

Instalación puertas de garaje Rincón de la Victoria

28 Mar Instaladores de puertas automáticas. Funciones

En Talleres del Paso somos una empresa dedicada a la fabricación de puertas automáticas en Málaga, siendo también instaladores de puertas automáticas y ofreciendo servicios de mantenimiento, con el objetivo de conseguir su correcto funcionamiento.

Nuestros servicios se basan en el Diseño y Fabricación, en la Tecnología y criterio, y en aportar soluciones adaptadas. Por ello, en todas nuestras creaciones conciliamos el diseño, la fabricación, la belleza y la utilidad, como elementos que aseguran la eficacia de nuestras puertas automáticas para que satisfagan los niveles requeridos referentes a seguridad, garantía y estética.

La fabricación de nuestras puertas automáticas se realizan atendiendo a las tendencias actuales, dirigiendo nuestro camino hacia una fabricación cada vez más estética y más refinada, sin renunciar en ningún momento la funcionalidad y las soluciones que ofrecen a nuestros clientes.

Además, cubrimos todo el proceso que conlleva nuestro servicio, encargándonos de la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de todas nuestras puertas automáticas.

Instaladores profesionales de puertas automáticas

En Talleres del Paso somos instaladores profesionales de puertas automáticas, atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, por lo que las realizamos en cualquier lugar atendiendo a todas las características del sitio en el que se desee ubicar.

Por ello, en Talleres del Paso realizamos las siguientes funciones:

  1. Ofrecemos todas las capacidades y conocimientos necesarios para diseñar, montar y resolver averías relacionadas con puertas automáticas.
  2. Capacitados de forma profesional para manipular la mecánica y la electricidad que deba llevarse a cabo para el correcto funcionamiento de las diferentes puertas automáticas.
  3. Equipo humano formado y en continua formación para poder analizar automatismos eléctricos, identificando las distintas áreas de aplicación de los mismos.
  4. Capacitados para configurar automatismos, contando con los medios adecuados y utilizando la representación de la norma ante todo, ofreciendo siempre puertas automáticas debidamente homologadas.
  5. Operamos con todas las herramientas empleadas en el montaje de puertas automáticas, ofreciendo siempre ciertas pautas y actuando bajo las normas de seguridad y de materiales empleados.
  6. Diagnosticamos averías en automatismos, realizando las operaciones necesarias para su correcto mantenimiento.

Contacta con nosotros y elige entre nuestras puertas automáticas de cristal, seccionables, abatibles, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario

uno × uno =