Nos encargamos de la instalación de puertas automáticas

Instalación de puertas automáticas

03 Sep Nos encargamos de la instalación de puertas automáticas

La fabricación e instalación de puertas automáticas y automatismos es la especialidad de Talleres del Paso. Nos encargamos de todo el proceso porque nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio completo, donde no tengan que buscar varias empresas para tener su puerta automática en un local, un garaje o cualquier otro sitio.

Nosotros unimos el diseño con la fabricación para ofrecer puertas bonitas, estéticas, que den una imagen elegante y que al mismo tiempo sean seguras y resistentes.

Las puertas automáticas están hechas con las tecnologías de última generación y cumplen con todos los criterios de calidad (Norma UNE EN), empleando siempre los materiales más modernos que van saliendo al mercado.

Puertas automáticas que instalamos en Talleres del Paso

La instalación de puertas automáticas la lleva a cabo un equipo profesional y con experiencia de Talleres del Paso. En muy poco tiempo, tenemos listo el trabajo y puedes ya empezar a utilizar tu puerta.

Los automatismos que empleamos son de muchos tipos diferentes:

  • Para cancelas batientes y correderas. Se ponen en puertas normales que giran en torno a un eje de rotación.
  • Para puertas de garaje. Son de las más demandadas, porque es realmente cómodo abrir y cerrar la puerta pulsando un botón sin tener que bajarse del coche o la moto.
  • Para puertas industriales. En este caso es imprescindible tener una puerta automática, porque son de grandes dimensiones y tienen un peso demasiado alto para moverlas manualmente, especialmente si hay que transportar mercancía.
  • Para barreras automáticas. Son las que se ponen en parkings para regular la entrada y salida, y tienen un control eléctrico o una regulación automática.

Después de la instalación nos encargamos del mantenimiento

Una vez que ha acabado la fabricación e instalación de la puerta automática, Talleres del Paso sigue prestándote sus servicios con un mantenimiento muy completo.

Este mantenimiento se tiene que hacer de forma más frecuente en establecimientos y negocios, porque es donde más se usa a diario la puerta. Nuestros profesionales irán periódicamente a asegurarse de que todo funciona correctamente, evitando así futuras averías y alargando la vida útil de la puerta.

En el caso de que la puerta la instales en tu garaje, su mantenimiento diario es sencillo ya que solo tienes que limpiarla y quitarle las hojas y demás desperdicios para que no atasquen el automatismo.

Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida o necesitas más información sobre la instalación de puertas automáticas, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

16 + 6 =