Tipos de puertas de garaje que fabricamos y sus automatismos

Tipos de puertas de garaje

03 Feb Tipos de puertas de garaje que fabricamos y sus automatismos

Los garajes deben tener unas puertas automáticas que faciliten la entrada y salida de vehículos, algo especialmente frecuente en las que están instaladas en comunidades de vecinos.

También tienen que ser resistentes, duraderas y seguras, para evitar que los coches y motos puedan ser robados mientras están dentro. Todas estas características definen a las puertas de Talleres del Paso, empresa de automatismos en Málaga.

Somos especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje y también de sus automatismos. Sigue leyendo si quieres conocer mejor nuestro catálogo disponible.

Qué tipos de puertas de garaje tenemos en Talleres del Paso

Puertas seccionales: este tipo de puertas de garaje se presentan en los modelos acalanada Woodgrain, acristalada, imitación madera, liso total y unicanal liso. Exceptuando la acristalada, más empleada en talleres, comercios o industrias, el resto son opciones muy elegantes, modernas y minimalistas para garajes tanto particulares como de comunidades de propietarios. La acalanada Woodgrain, por ejemplo, tiene panel sándwich, encaje antipinzamiento, aislamiento térmico y acústico, lacado con cualquier color de la carta ral y sistema de automatización con motor.

Puertas batientes: estos son tipos de puertas de garaje más clásicas, que vemos mucho en viviendas. Están las de acero y las de aluminio. Las puertas de acero pueden tener un acabado de aspecto madera que le aporte elegancia y lujo al espacio. Además de este tipo de apertura, contamos también con modelos basculantes y correderos laterales en los dos materiales ya mencionados.

Automatismos para todos los tipos de puertas de garaje

El automatismo es el sistema que consigue que la puerta se abra y se cierre automáticamente al apretar un botón, al acercar la llave a la puerta…

También lo fabricamos en Talleres del Paso, para asegurarnos de que el conjunto de la puerta con el automatismo trabaja a la perfección y con la máxima eficacia.

Para poder instalar estas puertas de garaje automáticas, primero hacemos las mediciones oportunas en el espacio habilitado y así las fabricamos a medida. Después, nuestros profesionales la instalan rápidamente. Finalmente, nos ocupamos del mantenimiento periódico, que será más frecuente en comunidades de vecinos que en casas particulares por el mayor uso diario que se le da a la estructura.

Estas revisiones y reparaciones ocasionales son lo que conseguirá que la puerta de garaje se mantenga en buenas condiciones por muchos años más, y que no ocurran accidentes o averías inesperadas.

Si quieres más información sobre nuestros tipos de puertas de garaje, contáctanos.

No hay comentarios

Deja un comentario

quince + 4 =