¿Por qué poner puertas automáticas de vidrio en tu empresa?

Compra ya las mejores puertas automáticas de vidrio.

18 Dic ¿Por qué poner puertas automáticas de vidrio en tu empresa?

La alta competitividad entre negocios de cualquier sector, hace que los detalles en una empresa influyan en la elección de estas por parte de los clientes. Y no sólo influyen para elegir a qué empresa ir, sino que también puede afectar al resultado final del proceso de compra. El ejemplo más fácil, es la forma de distribución de los productos en un supermercado, viendo la diferente accesibilidad que tiene, si se encuentran a la vista o a otra altura o también en ofertas o promociones e incluso en el precio que tienen. Todo esto cuenta, aunque es sólo el inicio, ya que en la actualidad existen empresas de neuromarketing dedicadas al servicio de proporcionar olores, música, temperatura ambiental o iluminación, para asegurar la venta o que se produzca un aumento considerable de la compra.

Debido a la conjunción de todos los elementos comentados en el párrafo anterior, es importante sea cual sea tu negocio, acondicionarlo de manera atractiva, sin perder la comodidad para empleados y clientes y otorgando una seguridad que deje al potencial cliente predispuesto para llevar a cabo la compra.

Cada detalle cuenta (y más si es un elemento exterior que se ve a primera vista), ya no es sólo poner un llamativo cartel o un escaparate o mostrador bonito, como se hacía antiguamente. Es por ello, que hoy hablamos de las puertas correderas automáticas de cristal o vidrio, que puede ser una inversión rentable para su empresa, consiguiendo numerosas ventajas tangibles e intangibles tanto en los empleados como en los clientes.

Las ventajas de colocar puertas automáticas de vidrio en tu negocio

La puerta de tu empresa es uno de los primeros elementos que verán los potenciales clientes, pudiendo atraerlos o espantarlos (cada cliente como veremos después es diferente).  A continuación, os dejamos con una serie de ventajas de instalar una puerta automática de vidrio:

  • Es un escaparate extra: Una puerta de vidrio permite una visión directa, tanto desde dentro como desde fuera. Esta transparencia, le da más conocimiento al potencial cliente de qué se vende en esa tienda, por ejemplo, si no se dispone de escaparate o si tiene mucha variedad de productos. A nivel de valores intangibles, una puerta de vidrio otorga a la empresa los conceptos de transparencia y pulcritud, teniendo inconscientemente un pensamiento comercial favorable hacia ellas. Dicho de otra forma, es una invitación a que entren y sean más confiables respecto a ella.
  • Comodidad para todos los públicos: A no ser que sea una empresa con productos o servicios muy especializados para un nicho concreto de público, los potenciales clientes podrán ser de diferentes segmentos de la población. Esto puede hacer que nos pueda venir desde una persona mayor hasta niños. Gracias a la puerta automática de vidrio, la empresa obtendrá ese plus de comodidad para los clientes. Hablamos en el caso de una persona mayor con movilidad reducida, personas discapacitadas o padres con carritos de bebés o incluso niños que vayan solos (a veces una puerta puede ser muy pesada). Por si fuera poco, estas puertas tienen sensores de movimiento, por lo que evitan accidentes si alguna persona se encuentra cruzando en este momento.
  • Ahorran tiempo y mejora la circulación de clientes: Las puertas automáticas también nos confieren un ahorro de tiempo por parte de empleados o clientes. Si los empleados tienen que traer mercancía desde el exterior, este tipo de puertas hace que no tenga que depositar la carga para abrir la puerta, ya que lo realiza de forma automática. De la misma forma ocurre con los clientes, cuando lleven bebés en brazos o lleven compras de otros lugares. Además, y gracias a su transparencia, puede evitar choques, ya que siempre se ve quien va a salir o entrar, mejorando la circulación de clientes. Incluso, puede ser perfecta para la situación actual de pandemia, pudiendo ver cuántas personas están en el interior, para no sobrepasar el aforo máximo permitido.
  • Optimizan el espacio: Si cuentas con un local de pequeñas dimensiones, este tipo de puertas les ofrece una optimización del espacio, por lo que no tendrá problemas de que la puerta choque con paredes o productos del interior (u otros del exterior).
  • Amplia gama de productos: En la actualidad, existen multitud de marcas y modelos de puertas automáticas de vidrio, adaptado a todos los precios y con diferentes acabados. En Talleres del Paso, empresa de puertas y automatismos en Málaga, encontrarás un amplio catálogo para elegir la que prefieras.

Te asesoramos en la elección de puertas automáticas de vidrio

Si tienes el pensamiento de comprar una puerta automática, también te interesará conocer cómo ahorrar el gasto en una puerta automática. Visita nuestra web o contáctanos en persona o por teléfono, para conocer su caso en particular y poder aconsejarle de la mejor manera. Resuelve tus dudas y obtén un presupuesto sin compromiso. Por último, te invitamos a conocer más sobre los productos de nuestra empresa, ya que somos expertos tanto en automatismos en puertas, como en puertas de garajes automáticas.

No hay comentarios

Deja un comentario

6 + diecisiete =