Puertas automáticas correderas de calidad con mantenimiento

Puertas automáticas correderas

05 Nov Puertas automáticas correderas de calidad con mantenimiento

Cuando vemos la puerta de entrada a un negocio, suelen haber dos opciones principales: que sean abatibles en el en el caso de los locales más antiguos, y que sean automáticas correderas para los modernos.

Este segundo tipo de puertas es el que fabricamos, distribuimos e instalamos en Talleres del Paso, con materiales resistentes y muy seguros de la mayor calidad.

Estas puertas automáticas correderas se pueden adaptar tanto para comercios pequeños, medianos y grandes. Tienen un movimiento suave, efectivo, que evita que el sistema se atasque y se dañe. También te darán la máxima protección con su cierre de seguridad en los momentos en los que lo necesites.

Beneficios de instalar puertas automáticas correderas

Las puertas automáticas correderas son primeramente una gran ventaja para el espacio disponible. No ocupan lugar ni en el interior del local ni en la calle cuando se abren, por lo que no tienes que prescindir de muebles o hacer el establecimiento más grande.

Luego, son una gran ventaja para los clientes, que lo agradecerán y mejorarán la imagen que tienen de tu negocio. Cuando van cargados con bolsas, o tienen las manos ocupadas cogiendo su móvil y su cartera, que las puertas se abran sin tener que cogerlas es muy cómodo. Por supuesto, es la opción más higiénica que existe ya que el contacto es nulo.

Las puertas automáticas correderas las solemos instalar en comercios con el exterior acristalado, que deja entrar completamente la luz natural y que deja a los clientes ver los productos desde el escaparate.

Mantenimiento de estas puertas automáticas correderas

Aunque el mantenimiento de nuestras puertas automáticas correderas es sencillo en el día a día, al estar en un establecimiento donde se abren y cierran constantemente se necesita un cuidado más específico y profesional.

Desde Talleres del Paso tenemos un equipo técnico que hace estos mantenimientos de puertas cada cierto tiempo asegurándose de que su mecanismo funciona correctamente, detectando posibles averías y consiguiendo al final alargar mucho la vida útil de la estructura.

La parte que suele dar más problemas es el automatismo de la puerta, ya que si se atasca impedirá a los clientes entrar y salir con normalidad, o te obligará a mantener la puerta siempre abierta.

Sea como sea, si tienes un comercio de cualquier tipo y necesitas una buena puerta automática corredera, de gran calidad, y con un excelente servicio de mantenimiento, contacta con nosotros. Te informaremos sobre todas las opciones y precios disponibles.

No hay comentarios

Deja un comentario

3 × 4 =