Puerta de cochera automática

Puerta de cochera automática

28 Jun Puerta de cochera automática

Llegar de noche a casa y bajarse a abrir la cochera es bastante molesto, por ello, tener una puerta de cochera automática puede ahorrarte tiempo, incomodidad y proporcionarte más seguridad al ingresar a tu vivienda. Lo mejor, es que si tienes una y necesita mantenimiento puedes hacerlo fácilmente con Talleres del Paso.

¿Cómo elegir una puerta de cochera automática?

Hay distintos tipos de puertas de cochera automáticas, todas proporcionan protección, pero en términos de diseño y materiales pueden variar mucho.

Lo primero que debes pensar cuando se trata de instalar puertas de cochera automática es donde la colocarás. Si la utilizarás para tu hogar no debe ser fina, sino tener una buena composición para que nadie la pueda abrir, pero también un diseño de calidad para que combine con tu hogar.

Las puertas de cochera automática no son solamente para los hogares, sino también para los negocios. Hay locales que tienen garaje o almacenes y necesitan de una de estas puertas, por lo que se recomienda instalar una puerta enrollable industrial.

El exterior de tu casa merece verse bien con una puerta automática, por ende tienes que evaluar el diseño que posea. Si quieres saber cuál elegir, se recomienda leer todos los parámetros a continuación. De manera que te guíes y puedas instalar puertas automatizadas de cochera que más satisfaga tus necesidades.

Tipos de puerta de cochera automática

Todas están impulsadas por un motor que hace que se cierren o abran, esto no tiene mucha variación, lo que varía es el diseño y la forma en que se abren cada una.

Hay puertas que se dividen y se abren hacia arriba, mientras que otras permiten el paso abriéndose de forma horizontal. Te presentamos algunos modelos que te pueden servir para instalar puertas de cochera automática:

●       Modelo acanalado

Un modelo sencillo que sirve para residencias, uso comunitario e industrial. Un punto fuerte es que tiene aislamiento térmico y acústico.

●       Acristaladas

Recomendadas para garajes de talleres ya que los cristales permiten ver el exterior y no permiten ver en el interior. Igualmente pueden ser utilizadas para entradas de negocios y algunas residencias, sin embargo, no se recomiendan para viviendas.

●       Puertas basculantes de aluminio

Este tipo de puertas son altamente recomendadas para garajes de viviendas, ya que se le puede anexar en medio una puerta común para acceder caminando. Las puertas basculantes se dividen al subir, permitiéndole el paso a la persona, es ideal para espacios reducidos, ya que se acopla con la zona de arriba.

●       Correderas laterales

Si quieres instalar esta puerta de cochera automática necesitas de un buen espacio lateral, ya que, como lo indica el nombre se abren de forma horizontal.

¿Cómo instalar una puerta de cochera automática?

La instalación de una puerta de cochera automática no es algo sencillo, requiere de mucha práctica y experiencia, recuerda que no es solo colocar la puerta, sino colocarle el motor para que esta funcione perfectamente a distancia.

Puedes ahorrarte el tiempo necesario contratando a Talleres del Paso, recibirás un servicio seguro y eficaz también si necesitas orientación sobre qué puerta de cochera automática instalar nosotros te la daremos. Tenemos muchos modelos disponibles para que elijas y hagas las modificaciones que tú consideres y se ajusten a lo que deseas.

Comprar una puerta automática de cristal no es un juego, por lo que si quieres invertir tu dinero en una tienes que elegir una empresa responsable y confiable que se adapte a tus requerimientos y sobre todo a tu presupuesto, por esta razón escoger Talleres del Paso es tu mejor opción. ¡Contacta!

No hay comentarios

Deja un comentario

dos × dos =