Obtén tu puerta enrollable de aluminio con Talleres Del Paso

puerta enrollable de aluminio

11 Nov Obtén tu puerta enrollable de aluminio con Talleres Del Paso

Ya sea que se utilice para viviendas o comercios, la puerta enrollable de aluminio representa una excelente opción. Es por este motivo que suelen verse por todas partes.

En Talleres del Paso somos especialistas en la fabricación de estas puertas. Hemos preparado este artículo con el fin de que puedas conocer todo de ellas: sus características, beneficios y donde puedes obtener las mejores puertas. Veamos.

¿Qué es una puerta enrollable de aluminio?

Este modelo es muy parecido al de las puertas de persianas. Se compone por diferentes lamas o láminas y un sistema que facilita poder guardarlas.

La estructura que posee le permite ser enrollada en un dintel, lo que hace que esta pueda instalarse de forma sencilla, eficaz y sin necesidad de obras. Pero, también posee otras características.

Características de una puerta de aluminio

Las puertas de aluminio que se fabrican en Talleres del Paso cuentan con las siguientes características:

  • Son fabricadas en aluminio extrusionado.
  • Son muy resistentes.
  • Sus guías estructurales están hechas con nylon poliamida antifricción.
  • Poseen un eje de compensación.
  • Su estética es muy bonita.
  • No producen mucho ruido al abrir o cerrar.
  • Se puede automatizar.
  • Tiene un sistema de bloqueo manual.
  • Están certificadas.

Beneficios de instalar puertas enrollables de aluminio

Anteriormente pudiste ver lo que es una puerta enrollable de aluminio, pero puede que te preguntes: ¿por qué debería instalarla en mi hogar? Lo cierto es que estas ofrecen grandes ventajas, que te mostramos a continuación.

Ofrecen gran seguridad

Esta es la principal ventaja de colocarlas. Ya se trate de una puerta de garaje de aluminio o para negocio, estas proveen gran seguridad ¿por qué? Estas se encuentran hechas en materiales que le proveen gran resistencia y robustez.

Además, cada una de las lamas se compenetra con la otra haciendo que romperlas sea sumamente difícil. Y sus mecanismos hacen que su eficiencia aumente cuando hay fallos en la electricidad o en casos de emergencia.

Ocupan poco espacio

Gracias a la forma en que se fabrican, estas puertas permiten sacar mayor provecho al espacio. Al abrirlas estas se pliegan en la parte superior dejando el espacio totalmente libre para pasar. Este hecho hace que puedas disponer de más espacio para otros usos más importantes.

Gran diversidad de modelos

Este punto es realmente importante, ya que podrás escoger una puerta que se adapte a tus gustos y estilo. Las puertas enrollables de aluminio pueden realizarse en diferentes tamaños, acabados y formas pudiendo adaptarse a tus necesidades específicas.

Algunos de los tipos de puertas que fabricamos en Talleres del Paso son: de chapa ciega, de varilla maciza, de chapa micro-perforada y muchas más. Además, hacerlas del color que prefieras, y si es para tu negocio puede incluirse el logo de este.

Instalación sencilla

Lo mejor de estas puertas es que no necesitan de obras para su instalación. Esto hará que ahorres dinero  y tiempo. Claro, será importante que la instalación sea realizada por profesionales como los que se encuentran en Talleres del Paso.

Fácil mantenimiento

Otro de los beneficios de estas puertas, es que no requieren de un mantenimiento exhaustivo y riguroso. Para mantenerlas solo debes retirar el polvo y los residuos que puedan acumularse con el paso del tiempo empleando agua y alguna solución de jabón.

Esto  mantener su estética y buen funcionamiento. También, es importante destacar que  una vez cada cierto tiempo será necesario que un profesional realice un mantenimiento de puerta de garajes preventivo.

Encuentra tu puerta enrollable de aluminio con Talleres del Paso

Si estás en busca de una puerta enrollable de aluminio, haz llegado al sitio indicado. En Talleres del Paso somos especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de estas puertas. ¡Contáctanos!

No hay comentarios

Deja un comentario

13 + 1 =