Puerta automática de cristal

Puerta automática de cristal

21 Abr Puerta automática de cristal

En Talleres del Paso podemos asesorarte y proporcionarte la mejor solución para tu negocio. Contamos con un equipo experimentado y confiable para suministrar, instalar y reparar tu puerta automática de cristal.

Los dueños de tiendas minoristas, supermercados y otras propiedades comerciales en toda la provincia de Málaga confían en Talleres del Paso cuando se trata de servicios de puerta automática de cristal, que incluyen instalación, reparación, mantenimiento y reemplazo.

Instalar puertas de cristal automática

Cuando buscas una puerta de cristal automática, siempre comenzamos con estimaciones tras una cita en el área de Málaga,  donde nuestros peritos expertos analizan tus necesidades a fondo.

Después utilizamos nuestro propio departamento de fabricación para preparar y dimensionar la puerta de cristal automática para un ajuste exacto o pedir las puertas directamente al fabricante según las instrucciones del perito.

En cada instalación comercial, nuestros técnicos altamente capacitados llegan con un camión completamente cargado con todas las unidades, piezas y herramientas para instalar correctamente tu nueva puerta. Al finalizar, se retiran las piezas y los materiales viejos, y todo lo que queda es un área limpia con una hermosa puerta que funciona tal como cabría esperar.

Ahora, si estás pensando en instalar puertas de cristal automática por tu cuenta, aquí hay algunas cosas importantes que debe considerar:

Mide el marco de la puerta

Muchas personas se entusiasman con la instalación de una puerta nueva y se dirigen directamente a la ferretería para pedir una puerta que se adapte a la decoración de tu hogar. Después, cuando finalmente llega, se dan cuenta de que no encaja.

Quita y vuelve a colocar la puerta

Un proyecto de reemplazo de puerta de patio es de medio a alto en la escala de dificultad para proyectos de bricolaje. No es un proyecto que el aficionado al bricolaje por primera vez deba intentar. Solo si ha tenido algo de experiencia quitando e instalando ventanas y puertas, debería intentarlo.

Necesitarás algunos materiales y herramientas sorprendentes que incluyen:

  • Tapajuntas a prueba de fugas.
  • Extensión y cuñas.
  • Bloques de soporte y tiras de relleno.
  • Cemento y alféizares de PVC.

Si no estás seguro de qué son esos artículos o para qué se utilizan, probablemente sea mejor acudir a un profesional. Además, también debes tener en cuenta que las puertas de repuesto son pesadas. Lo que puede dificultar la maniobra durante la instalación.

El beneficio de contratar a una empresa profesional como Talleres del Paso para instalar puertas de cristal automática es el hecho de que se te proporcionará una garantía de instalación. También tendrás la tranquilidad de saber que tu puerta se instaló correctamente. ¡Contacta!

No hay comentarios

Deja un comentario

cuatro + diecisiete =