Los mejores precios en motores de puertas automáticas

Motores de puertas automáticas al mejor precio

18 Nov Los mejores precios en motores de puertas automáticas

En Talleres del Paso nos especializamos en fabricar puertas automáticas para negocios a los mejores precios. Una de las partes más importantes de estas puertas es el motor, ya que permite abrir y cerrar la puerta con solo acercarse o apretar un botón. Los motores que fabricamos son muy avanzados, están hechos con materiales de muy alta calidad y son duraderos y resistentes. Si estas dudando entre poner una puerta batiente en tu local o una puerta corredera, siempre te recomendamos esta segunda opción por todos los beneficios que tienen las puertas correderas. Si quieres conocerlos, sigue leyendo a continuación.

Ventajas de las puertas con motores automáticos

Las puertas automáticas, que tienen los motores de Talleres del Paso al mejor precio, tiene muchas ventajas como:

  • Mejorar la imagen que tu negocio da al público porque estás instalando en tu establecimiento una estructura avanzada y actual
  • Ayuda a los clientes para entrar y salir con bolsas sin ningún esfuerzo
  • Cuando detectes algún peligro o veas a alguien sospechoso en la calle que te puede robar, puedes activar con un botón el bloqueo de emergencia y llamar a la policía el temor a que puedan abrir la puerta automática
  • Las puertas automáticas suelen estar hechas de cristal, lo que permite a la gente verte y animarse a entrar, que deja pasar toda la luz natural del exterior

Mantenimiento de los motores de las puertas automáticas

Talleres del Paso no solo se encargará de fabricar tanto los motores como las puertas automáticas para locales al mejor precio, sino que si te interesa instalar uno en tu voz también el mantenimiento.

Con el uso tan intensivo que tienen estas estructuras en tiendas y locales a pie de calle, necesitan cuidados profesionales continuos. Los técnicos de nuestra empresa visitarán tu establecimiento cada cierto tiempo para revisar el motor y el automatismo de la puerta, asegurándose de que está bien y no necesita ninguna reparación.

Si se atasca el motor es un gran problema porque las puertas no se podrán abrir y cerrar de forma normal. Por eso es muy bueno prevenirlo con este servicio de mantenimiento.

Como tenemos los mejores precios, seguro que te interesa saber qué presupuesto puede tener tu nueva puerta automática. Para ello, te asesoramos, presentamos los materiales disponibles, hacemos las mediciones en el local y entonces te damos el precio definitivo.

Si quieres saber más sobre los motores de las puertas automáticas que fabricamos en Talleres del Paso, contacta con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario

uno × uno =