Puertas de garaje automáticas al mejor precio en Málaga

Puertas de garaje automáticas a los mejores precios en Málaga

22 Nov Puertas de garaje automáticas al mejor precio en Málaga

En la búsqueda de la comodidad y la eficiencia en el día a día, hoy casi todas las puertas de garaje son automáticas. Ya sea para acceder a una vivienda o una urbanización, tienen grandes beneficios que hacen que su precio más alto merezca la pena.

Ir todos los días al trabajo, a dejar a los niños en el colegio, a hacer la compra… Son muchas las ocasiones en las que, a diario, tenemos que coger el coche o la moto para entrar y salir constantemente del garaje. Con las puertas automáticas podrás hacerlo solo pulsando un botón, sin tener que bajar del vehículo cada vez.

Estas puertas las fabricamos en Talleres del Paso utilizando sólo materiales y automatismos de alta calidad. Tenemos mucha experiencia con clientes distintos en toda la provincia de Málaga, por lo que hacemos un trabajo eficiente, rápido, con el acabado perfecto y a unos precios muy competitivos.

A continuación te explicaremos cómo mantener estas puertas de garaje día a día para alargar su vida útil y evitar averías, aunque nuestros profesionales le hagan un mantenimiento periódico.

¿Qué tipo de puertas de garaje automáticas se puede escoger?

Son muchos los tipos de puertas que hay para garajes, pero si quieres puertas de garaje automáticas te destacamos principalmente tres tipos.

Puerta de garaje seccional:

Este tipo de puertas seccionales son las típicas que se abren como una persiana vertical. La ventaja que se encuentra con estas puertas es que se adaptan al techo, por lo que tanto si es plano como si está inclinado, podrás instalarla sin problema.

Puertas de garajes abatibles

El segundo tipo de que nos encontramos son las puertas abatibles, que también son muy demandadas. Se abren formando un ángulo de 90 grados, y lo que debes de tener en cuenta para instalar este tipo de puertas es que tienen que tener el suficiente espacio como para poder abrirlas sin que choque con nada.

Puertas de garajes correderas

Dentro del último caso de puertas de garaje automáticas que nos podemos encontrar te destacamos las puertas correderas. Estas puertas se abren y cierran de forma lateral y se encuentran alojadas dentro de la propia pared.

Sea cual sea el tipo de puerta que quieres instalar, en Talleres del Paso nos encargamos que la instalación sea acorde a tus requerimientos y a lo que buscas de una puerta de garaje, que sea de calidad y tenga un rendimiento óptimo.

Cómo cuidar mejor tu puerta de garaje automática a diario

El primer consejo es no usar la puerta de garaje como paso peatonal. Cada vez que se tiene que abrir y cerrar produce un desgaste en sus elementos mecánicos que se acelera si la usas demasiado, en ocasiones que no es realmente necesario.

Lo segundo es mantener el entorno de la puerta automática limpio y libre de polvo, hojas, bolsas que arrastre el viento, etc. De esta forma, no se quedarán atascados y durará mucho más tiempo.

Por último, es importante que uses aceite a menudo para los sistemas de rozadura como las bisagras, la cerradura o el pestillo.

Igualmente, como hemos mencionado antes, es imprescindible que cada cierto tiempo vayamos a revisar por completo la puerta de garaje automática. Tenemos muy buenos precios en este mantenimiento que hacemos en Málaga, y es importante para evitar que se rompa o se dañe.

Confía en Talleres del Paso para instalar tu puerta

Si quieres disfrutar desde ya de la comodidad de abrir y cerrar la puerta del garaje con un botón desde el coche, contacta con nosotros. Fabricaremos e instalaremos la estructura automática rápidamente, y siempre al mejor precio. Muchos clientes en Málaga ya confían en nuestros servicios por el resultado de calidad que siempre conseguimos.

Si quieres que tu garaje sea lo más cómodo posible y puedas tener un sistema de calidad para abrir y cerrar la puerta, solo tienes que decantarte por algunos de los tipos que te hemos mostrado.

No hay comentarios

Deja un comentario

once − 7 =