El mejor servicio técnico puertas enrollables

servicio técnico puertas enrollables

31 Ago El mejor servicio técnico puertas enrollables

Si buscas un servicio técnico puertas enrollables, entonces nuestro artículo es lo que buscabas. En el artículo de hoy te indicaremos el mejor tipo de mantenimiento puertas enrollables, ya que no todas las puertas son iguales.

Del mismo modo, al finalizar la lectura sabrás más sobre lo que podemos ofrecerte en Talleres del Paso.

Tipos de puertas enrollables

En el mercado encontrarás varios estilos de puertas enrollables, y a continuación te indicaremos cuáles son los más populares:

Para residencias o garajes

Generalmente son de grandes dimensiones, ya que se usan para cubrir toda la zona del garaje. Se suelen fabricar usando materiales resistentes a posibles condiciones climáticas extremas, y esto les permite ser más duraderas.

De locales comerciales

Son puertas sumamente funcionales y resistentes. Su estructura es sólida, por lo cual podrán usarse para proteger mercancía de posibles actos delictivos. Pueden variar en cuanto a diseño se trata, y podrás encontrar modelos de chapa reforzada, de varilla maciza y de chapa ciega.

Dependiendo de lo que necesites, podrás elegir un modelo en particular. Asimismo, sin importar el tipo de puerta que escojas, tienes la posibilidad de incluir sistemas automatizados tanto de apertura como de cierre.

¿Cómo se aplica un servicio técnico puertas enrollables?

Ahora que conoces qué tipo de puertas enrollables hay en el mercado, debes saber más sobre mantenimiento en las puertas de garaje.

Es muy importante que las puertas reciban el mantenimiento apropiado, y el tiempo aproximado para ello es cada 4 o 6 meses. Además, lo más aconsejable es que la empresa que fabricó las puertas sea la encargada de llevar a cabo el servicio técnico.

Adicionalmente, en la siguiente lista te presentaremos cómo se divide el servicio técnico necesario para estas puertas:

Lubricación

Lo primero que debe llevarse a cabo, es la lubricación de las partes articulares de las puertas. Después, se debe extraer cualquier partícula de suciedad u objeto que no permita el libre movimiento ascendente o descendente.

Seguidamente, se debe reparar las fisuras que se encuentren en la chapa.

Aplicar grasa especial

En el mercado encontrarás grasa especial para aplicarse sobre las puertas enrollables. Es un producto en spray, el cual debe aplicarse en las bisagras y los rodamientos para que mejore el desplazamiento de las partes articuladas de las puertas.

Si no quieres tomar riesgos, entonces lo mejor es dejarle la tarea a una empresa experta como Talleres del Paso.

Pintura

Algunas puertas enrollables de aluminio necesitarán retoques de pintura cada cierto tiempo. Según el sitio en el que se encuentre la puerta, los colores pueden ser diferentes.

Soldadura

Aunque no es muy común, si tu puerta sufrió un impacto considerable, hará falta soldar piezas para que la puerta funcione de la forma correcta.

Tenemos el mejor servicio técnico puertas enrollables

En Talleres del Paso podemos ayudarte con tus puertas enrollables. Y si lo que buscas son nuevas puertas, también tenemos lo que buscas.

Para atender de frente a la nueva e incesante demanda por puertas enrollables, Talleres del Paso elaboró un catálogo repleto de nuevas soluciones que se adaptarán a tus necesidades.

No importa si eres una comunidad o particular, en nuestro catálogo conseguirás todo lo que necesitas. Tenemos enrollables de acero, para que no le falte resistencia a tus puertas, y con ello, podrás relajarte.

El primer paso para conseguir la puerta enrollable apropiada es contactarnos. Te responderemos en poco tiempo y te informaremos sobre nuestros costos.

Finalmente, si nuestro artículo sobre servicio técnico puertas enrollables fue de tu agrado, no dudes en elegirnos como tu proveedor de puertas enrollables. Con Talleres del Paso tendrás calidad y seguridad, y tu negocio o local estará protegido en todo momento.

No hay comentarios

Deja un comentario

siete + 14 =