Usos de las puertas enrollables de aluminio

puertas enrollables de aluminio

15 Mar Usos de las puertas enrollables de aluminio

Las puertas enrollables de aluminio se pueden utilizar en diversos espacios, y en este artículo te hablaremos en detalle sobre los usos que puedes darles a las puertas aluminio.

Aplicaciones de las puertas enrollables de aluminio

Estas puertas son automáticas, ya que después de presionar un botón de un mando a distancia, su mecanismo las empezará a enrollar, para subir hasta quedar completamente recogidas, permitiendo que las personas o los vehículos ingresen o salgan de un lugar en específico.

Pueden instalarse en una gran cantidad de lugares, como los siguientes:

  • Garajes
  • Tiendas, restaurantes, farmacias.
  • Muelles de carga.
  • Interiores y exteriores.

Factores a considerar antes de comprar puertas automáticas

Antes de adquirir puertas aluminio, es importante que tengas en mente ciertos aspectos:

Mantenimiento y estilo

Es necesario que elijas una puerta que combine con el resto de tu casa. Aparte, el aluminio no requiere demasiado mantenimiento, así que no tendrás que gastar demasiado dinero en productos de limpieza para remover la suciedad adherida a la puerta.

Motor

Al comprar tu puerta enrollable debes verificar las características del motor. Desde la potencia hasta los sistemas de accionamiento. Las puertas automáticas requieren una potencia apropiada para recogerse correctamente, así que debes conocer el peso y el tamaño de la puerta para determinar cuál será la potencia necesaria. 

Garantía

Cuando sea momento de comprar la puerta, lee la letra pequeña de la garantía, y escoge una empresa que sea capaz de responder en caso de que algo no vaya según el acuerdo.

Gran parte de los fabricantes ofrecen a los clientes una garantía de un año, pero hay otras que extienden sus garantías.

Ventajas de las puertas enrollables de aluminio

Entre sus mejores ventajas, tendrás:

Aprovechamiento del espacio

Debido a que se pueden enrollar sobre sí mismas y permanecer así en la parte superior, una puerta enrollable de aluminio no ocupará espacio extra.

Aportan seguridad

Son resistentes y duraderas. No será posible ver a través de ellas, por lo que tu privacidad se mantendrá intacta. Además, es casi imposible forzarlas.

Brindan comodidad

Al ser puertas automáticas, solo debes presionar un botón para que cumplan su función.

Se instalan fácilmente

Muchos piensan que instalar una puerta enrollable de aluminio es un trabajo difícil, pero en realidad es todo lo contrario. No hace falta realizar obras exageradas ni modificar el espacio en el cual se van a instalar.

En poco tiempo tendrás tu puerta instalada, e incluso lo puedes hacer sin ayuda.

Son puertas personalizables

No solo existen puertas enrollables de aluminio, sino que podrás escoger modelos de diferentes materiales. También puedes hacer estampados sobre ellas con cualquier diseño que quieras, como un logo empresarial.

Costos accesibles

Son productos muy accesibles, y dependiendo de la empresa de puertas automatizada que elijas, podrás escoger entre gran diversidad de opciones y tamaños.

Consigue la mejor puerta enrollable de aluminio

En Talleres del Paso tenemos un amplio catálogo de puertas. Seguidamente, ofrecemos servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Málaga, así que, si tu puerta está fallando, podremos asistirte.

Nuestras puertas se pueden instalar en diferentes lugares, como garajes y negocios industriales. Nuestro equipo de trabajo utiliza avances tecnológicos para conseguir los mejores resultados.

Asimismo, en Talleres del Paso unimos la calidad del servicio con la calidad de los productos, dando como resultado puertas automáticas de excelente calidad.

Lo que debes hacer es contactarnos para obtener un presupuesto. Tenemos las mejores puertas enrollables de aluminio para ti, las cuales disponen de motores automáticos, y con presionar un botón, tu puerta se abrirá o cerrará de forma eficaz.

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciocho − diecisiete =