Servicio técnico puerta de garaje

Servicio técnico puerta de garaje

20 Jul Servicio técnico puerta de garaje

Conseguir servicio técnico para reparar una puerta de garaje puede parecerte un inconveniente cuando estás apurado o necesitas dejar tu vehículo en un espacio seguro. Por lo general, las averías se deben a desperfectos en el motor o al mando.

Sin embargo, todas estas dudas pueden ser despejadas mediante reparaciones puerta de garaje realizadas por Talleres del Paso, aquí poseemos los mejores técnicos y materiales para solucionar tu problema.

Lo que debes saber cuándo la puerta de tu garaje se avería

Por lo general, las puertas de garaje están expuestas a todo tipo de golpes e impactos, sobre todo en la parte inferior. De hecho, uno de los accidentes más frecuentes que ocurren con las puertas de garaje es el choque de una persona o un vehículo cuando se está abriendo o cerrando, lo que puede causar que esta se dañe.

En el caso de las puertas de garaje en cuesta el descuido al momento de salir o entrar con el coche puede provocar que la arrollemos. Dependiendo del tipo de puerta de garaje, puede que la reparación sea sencilla o requiera de un trabajo de desmontaje y cambio de piezas.

¿Qué hacer cuando falla el mando de la puerta de tu garaje?

Aunque suene demasiado sencillo para ser cierto, la mayoría de las veces cuando pensamos que la puerta del garaje se ha averiado, en realidad es el mando el que no funciona.

Principalmente, antes de darlo por perdido lo que debemos revisar es hace cuánto tiempo no se cambian las baterías del mismo.

Después de esto, lo próximo que se debe revisar es que el receptor de señal funcione adecuadamente. Sucede con frecuencia que el receptor se bloquea con un cuerpo extraño, impidiendo la comunicación entre el mando y la puerta.

Por otro lado, los inhibidores de frecuencia también suelen bloquear la señal del receptor del mando de la puerta de garaje, impidiendo que esta funcione correctamente.

¿Qué hacer cuando el fallo está en la puerta del garaje?

Lo primero que debemos evitar cuando tenemos una avería en la puerta del garaje es manipularla, ya que esto puede causar un accidente o un daño irreparable o costoso en la puerta.

Lo ideal es contratar un servicio técnico de reparación de puertas automáticas de garaje que se encargue de hacer una inspección detallada de todos los elementos, a fin de hacer el diagnóstico y determinar de dónde proviene el fallo.

Es importante tomar en cuenta que, si las reparaciones puertas de garaje es demasiado elevada en costes, entonces tal vez ha llegado el momento de pensar en sustituirla por una nueva.

Reparar o sustituir la puerta de garaje ¿Qué conviene?

Siempre debemos pensar en que la reparación de una puerta de garaje saldrá más económica que la sustitución de esta. Sin embargo, dependiendo de la avería que tenga, también debes contemplar que, si el coste de reparación es muy alto, es hora de pedir presupuestos de una puerta de garaje nueva.

Si es una puerta de garaje antigua, tal vez ya es hora de optar por una más moderna. Las puertas de garaje automáticas siempre son la principal opción, ya que son más fáciles de manipular y los repuestos más sencillos de encontrar.

Por su parte, el servicio técnico de una puerta de garaje automática se puede localizar más rápido. Los fallos pueden depender de muchos factores, por lo que se recomienda que su revisión y posterior reparación se haga siempre por un experto.

¡Contáctanos!

No hay comentarios

Deja un comentario

uno × 1 =