El mejor servicio de reparación de puertas automáticas

Reparación de puertas automáticas

21 Mar El mejor servicio de reparación de puertas automáticas

Las puertas automáticas, ya estén instaladas en propiedades privadas o en empresas, son muy beneficiosas para facilitar el paso diario de vehículos a garajes o de mercancía a almacenes.

Cuando una de estas puertas se estropea, debemos recurrir a abrirla manualmente de forma complicada y aparatosa. En Talleres del Paso solucionamos este problema con nuestro servicio de reparación de puertas automáticas en Málaga.

Qué hacer si se estropea tu puerta automática en Málaga

Hay varios pasos que dar para poder reparar una puerta con un sistema de automatismo integrado, además de actividades que puedes realizar para evitar que esto ocurra de nuevo:

  • Llama a técnicos profesionales para que instalen, mantengan y reparen la maquinaria. Si lo hace alguien que no está cualificado y la operación sale mal, la empresa fabricante puede llegar a anular la garantía.
  • Los materiales a usar en la puerta deben ser los originales del fabricante para evitar problemas y averías que pueden ocasionar componentes no autorizados.
  • En el mismo instante en que se estropee la puerta debes llamar al servicio técnico. Dejar pasar el tiempo mientras no funciona puede hacer que el deterioro empeore.
  • Algunos consejos para que dure perfecta por más tiempo son: leer el manual de uso concienzudamente para usar correctamente la instalación y mantener a niños y mascotas alejados para evitar accidentes.

Elige las puertas automáticas de Talleres del Paso

Que se rompa una puerta automática es algo que puede ocurrir eventualmente, pero algo muy importante para evitar que esto ocurra es utilizar los mejores materiales. En Talleres del Paso contamos con varios tipos dependiendo de las necesidades que tengan los clientes, y siempre con la mayor calidad para hacerlas lo más duraderas posibles:

  • Puertas automáticas para garaje de acero: son muy populares por su durabilidad, alta capacidad de aislamiento y resistencia, aunado a su bajo coste.
  • Puertas automáticas para garaje de aluminio: la ligereza de este material permite que la apertura y el cierre sean más sencillos y rápidos.
  • Puertas automáticas para garaje de fibra de vidrio o madera: si buscas un diseño original estos materiales son los indicados para ello. Son materiales delicados, que tienen más posibilidad de dañarse con el tiempo y que hay que cuidar con regularidad.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas reparar una puerta automática en Málaga y lo haremos con la mayor garantía y profesionalidad.

No hay comentarios

Deja un comentario

catorce − 2 =