Expertos en reparación de puertas automáticas en Málaga

Reparacion Puertas automaticas en Málaga

07 Ago Expertos en reparación de puertas automáticas en Málaga

¿Está buscando profesionales con reconocida experiencia en la reparación de  puertas automáticas de garajes o negocios en Málaga?

El prestigio de Talleres del Paso se ha labrado después de más cincuenta años trabajando en el sector de los automatismos, donde han visto la luz tres generaciones con profesionales que, gracias a su labor y buen hacer, han fomentado el éxito de una marca, actualmente sinónimo de confianza y profesionalidad.

En la  reparación de puertas automáticas de garaje y edificios en Málaga somos una de las empresas más notables en el sector, no solo por la profesionalidad de nuestro equipo técnico sino también por emplear la tecnología más vanguardista e innovadora en el mercado de las puertas automáticas, correderas, enrollables o abatibles.

Servicio integral en puertas automáticas en Málaga

Desde hace más de cinco décadas Talleres del Paso es considerado un referente en la fabricación, instalación y revisión de automatismos en Málaga. El secreto de nuestro éxito está en ofrecer un servicio totalmente integral, para la comodidad del cliente,  que va más allá de la reparación de puertas automáticas, ya que estamos presentes en todo el proceso de fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas enrollables y correderas o puertas de garaje.

Servicio de reparación de puertas automáticas en Málaga

Lideramos el segmento de la reparación de puertas de garaje e instalación de todo tipo de automatismos en Málaga por ofrecer calidad al mejor precio, con los más innovadores avances tecnológicos.

Servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Málaga

Desde la entrada en vigor en España, el 1 de mayo de 2005, es obligación cumplir la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004 sobre la seguridad en puertas instaladas en industrias y comercios así como en comunidades de propietarios y viviendas particulares.

Debe cerciorarse que la instalación de su puerta automática cumple con la normativa para evitar sanciones y contratiempos. Talleres del Paso realizó los ensayos pertinentes y obtuvo la homologación de sus productos con marcado CE, garantizando la seguridad y cumplimiento de todos los requisitos legales.

En las comunidades de propietarios y en viviendas particulares el incumplimiento por tener una puerta sin homologación de marcado CE y revisiones periódicas de mantenimiento o carecer de documentación técnica puede acarrear graves consecuencias, como la no cobertura del seguro responsabilidad civil.

En Talleres del Paso ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de  puertas de garaje o puertas automáticas en Málaga.  Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 952 246 684, donde también les atenderá nuestro departamento de atención al cliente.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciseis − once =