Puertas enrollables eléctricas duraderas y de alta calidad

Puertas enrollables eléctricas

04 Ene Puertas enrollables eléctricas duraderas y de alta calidad

Cuando instalas una puerta enrollable en tu negocio es fundamental que sea duradera y te aporte una gran seguridad. Eso solo se consigue con unos materiales de calidad y una fabricación cuidada, como la que realizamos en Talleres del Paso, empresa de puertas y automatismos en Málaga.

Entre los automatismos para puertas, las puertas automáticas y las puertas enrollables para garajes, para viviendas y locales que fabricamos cada día, se encuentran las puertas enrollables eléctricas. Su mecanismo hace que se puedan cerrar y abrir con solo pulsar un botón, de forma rápida y sobre todo muy cómoda.

Las hacemos a medida en dos materiales: acero y aluminio. Todas están homologadas con el marcado CE que te garantiza la calidad de la puerta y de su mecanismo.

Ventajas de instalar una puerta enrollable eléctrica

Las puertas enrollables eléctricas tienen muchas ventajas para tu negocio, y más si son de Talleres del Paso donde te garantizamos el mejor sistema y la mayor durabilidad. Algunas de las más importantes son:

  • Ahorro de espacio. Cuando se abren o cierran, estas puertas no ocupan espacio ni se chocan con otros muebles. Por eso, podrás optimizar mejor el espacio de tu local.
  • Son muy seguras. Los materiales con los que fabricamos las puertas enrollables eléctricas son duros, robustos y resistentes a golpes y a las condiciones climatológicas. Por eso te darán la seguridad que necesitas para saber que no podrán entrar a robarte ni que se estropeará al poco tiempo.
  • Se instalan fácilmente. Sin tener que hacer obras ni construcciones, gracias a nuestro equipo de instaladores profesionales puedes disfrutar de tu puerta en muy poco tiempo.
  • Las fabricamos con una gran variedad de formas y materiales. En Talleres del Paso encontrarás puertas con chapa ciega, chapa micro-perforada, varilla maciza o a la medida que nos indiques. Te explicaremos a detalle las características de cada una para que puedas elegir la que mejor satisface las necesidades de tu local.

Tipos de puertas enrollables eléctricas que fabricamos

En Talleres del Paso hay dos materiales principales con los que fabricamos las puertas enrollables eléctricas: el acero y el aluminio.

Las puertas enrollables de acero pueden ser de:

  • Mallavision: se construye con varillas cincadas que forman diferentes dibujos (círculos, rombos o medias lunas) y permiten una visibilidad permanente y una alta seguridad. Es perfecta para oficinas, tiendas, exposiciones… Se puede accionar con un mando a distancia, llave o pulsador.
  • Ventapa: se monta con lamas planas ventanadas que se construyen con perfiles laminados en frío que duran perfectos por mucho tiempo. Se caracterizan por tener unas ventanillas hacia el interior que facilitan la visión.
  • Microperforada: con un gran estilo y seguridad, esta puerta eléctrica es perfecta para locales por su transparencia que deja luz interior.
  • Indusplá: se monta con lamas planas monopared ciegas, fabricadas con perfiles laminados en frío también muy duraderos. Desde Talleres del Paso siempre recomendamos estas puertas para garajes, naves industriales y tiendas.
  • Acero C-120: tiene una excepcional resistencia a la flexión gracias a un triple nervio en su parte central para dar más seguridad. Tiene varios acabados: galvanizado, lacado, imitación madera o acero inoxidable.
  • Acero C-75: cuenta con un perfil de lama estrecha y plana, ideal para establecimientos donde no hay espacio para poner el cajón.

Por otro lado, tenemos las puertas enrollables eléctricas de aluminio que las hacemos en Talleres del Paso con aluminio extrusionado de alta resistencia, con lamas de 100x2mm de espesor que las cosemos con el sistema de tapones de poliamida deslizantes, perfil inferior reforzado y posibilidad de cerradura central.

Tienen también guías estructurales de nylon poliamida antifricción, eje de compensación, motorización con motores centro de eje y un sistema de desbloqueo manual con taquilla y pulsador interior.

Esta puerta enrollable eléctrica cuenta con la certificación según la norma 13241-1:2004.

Realizamos el mantenimiento de tu puerta enrollable

Aunque las puertas enrollables eléctricas de Talleres del Paso son duraderas y resistentes, un mantenimiento periódico por parte de nuestros profesionales es fundamental, además de la reparación de las puertas cuando sea necesario. Especialmente para los locales, este mantenimiento evitará multas por el incumplimiento de la norma UNE-EN 13241-1:2004.

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu negocio cada cierto tiempo, delimitado por el uso que se le vaya a dar a la puerta, para limpiarla y asegurarse de que su mecanismo funciona correctamente. Si necesitas más información, contacta con nosotros y consigue ya una puerta de gran calidad para tu negocio.

No hay comentarios

Deja un comentario

12 + dieciocho =