Puertas enrollables eléctricas duraderas y de alta calidad

Puertas enrollables eléctricas

04 Mar Puertas enrollables eléctricas duraderas y de alta calidad

Cuando instalas una puerta enrollable en tu negocio es fundamental que sea duradera y te aporte una gran seguridad. Eso solo se consigue con unos materiales de calidad y una fabricación cuidada, como la que realizamos en Talleres del Paso.

Entre los automatismos y puertas para viviendas y locales que fabricamos cada día, se encuentran las puertas enrollables eléctricas. Su mecanismo hace que se puedan cerrar y abrir con solo pulsar un botón, de forma rápida y sobre todo muy cómoda.

Las hacemos a medida en dos materiales: acero y aluminio. Todas están homologadas con el marcado CE que te garantiza la calidad de la puerta y de su mecanismo.

Ventajas de instalar una puerta enrollable eléctrica

Las puertas enrollables eléctricas tienen muchas ventajas para tu negocio. Algunas de las más importantes son:

  • Ahorro de espacio. Cuando se abren o cierran, estas puertas no ocupan espacio ni se chocan con otros muebles. Por eso, podrás optimizar mejor el espacio de tu local.
  • Son muy seguras. Los materiales con los que fabricamos las puertas enrollables eléctricas son duros, robustos y resistentes a golpes y a las condiciones climatológicas. Por eso te darán la seguridad que necesitas para saber que no podrán entrar a robarte ni que se estropeará al poco tiempo.
  • Se instalan fácilmente. Sin tener que hacer obras ni construcciones, puedes disfrutar de tu puerta en muy poco tiempo.
  • Las fabricamos con una gran variedad de formas y materiales. En Talleres del Paso encontrarás puertas con chapa ciega, chapa micro-perforada, varilla maciza o a la medida que nos indiques.

Realizamos el mantenimiento de tu puerta enrollable

Aunque las puertas enrollables eléctricas de Talleres del Paso son duraderas y resistentes, un mantenimiento periódico por parte de nuestros profesionales es fundamental. Especialmente para los locales, este mantenimiento evitará multas por el incumplimiento de la norma UNE-EN 13241-1:2004.

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu negocio cada cierto tiempo, delimitado por el uso que se le vaya a dar a la puerta, para limpiarla y asegurarse de que su mecanismo funciona correctamente. Si necesitas más información, contacta con nosotros y consigue ya una puerta de gran calidad para tu negocio.

No hay comentarios

Deja un comentario

18 − trece =