Instalación de puertas de garaje eléctricas. Talleres del Paso.

Puertas de garaje eléctricas

25 Jun Instalación de puertas de garaje eléctricas. Talleres del Paso.

En Talleres Del Paso estamos especializados en puertas de garaje eléctricas y automáticas. Productos que fabricamos con materiales de gran calidad y basándonos en un proceso en el que prima el diseño, la tecnología, el criterio y las soluciones adaptadas para cada cliente.

Las puertas de garaje eléctricas que ofrecemos a nuestros clientes combinan el estilo con la funcionalidad, de esta forma satisfacemos las necesidades a nivel de estética y utilidad. Y es que, gracias a nuestra extensa trayectoria en la fabricación de automatismos, a día de hoy nos hemos convertido en un referente para profesionales y particulares de Málaga que buscaban una puerta de garaje eléctrica, segura y funcional.

Todas nuestras puertas de garaje cumplen con la normativa

Los diseños de nuestras puertas de garaje eléctricas, también buscadas por muchos clientes como automáticas, han sido fabricadas acorde a la normativa vigente en función de si se trata de comunidad, vivienda particular, industria o cualquier otro tipo de comercio.

Nuestro principal objetivo es que todas las personas que contacten con nosotros y requieran de nuestros servicios estén seguros de que dispondrán de una puerta de garaje con grandes prestaciones, muy funcional, de gran estética y y con el correcto proceso de homologación.

Puertas de garaje eléctricas para negocios, comunidades y viviendas

En Talleres del Paso contamos con una amplia gama de puertas de garaje, la elección de cada modelo irá en función de las necesidades de cada profesional o particular.

Nuestras categorías se pueden englobar en puertas seccionales, abatibles, basculantes y correderas laterales, todas ellas con un sistema automatizado de forma que el proceso de apertura y cierre pueda ser tanto manual como eléctrico.

Y es que, a la hora de elegir una puerta de garaje eléctrica para una vivienda o negocio en Málaga, lo principal es su sistema y automatización del mismo. En Talleres del Paso sabemos de su importancia, es por ello que todos nuestros modelos están fabricados bajo exhaustivos controles de calidad y con el más alto nivel de exigencia.

¿Quiere saber más sobre nuestras puertas de garaje? Contacte con nuestros especialistas, le informarán de todo lo que necesite; precios, servicios, montaje, tiempo de instalación… Estamos a su entera disposición.

No hay comentarios

Deja un comentario

5 + 20 =