Diferencias puertas enrollables de aluminio y acero

Diferencias puertas enrollables de aluminio y acero

25 Ene Diferencias puertas enrollables de aluminio y acero

¿Necesitas puertas enrollables pero no sabes qué modelo elegir? Los modelos más populares son los de aluminio y acero, pero antes de decidir, debes conocer las diferencias puertas enrollables de aluminio y acero.

¿Qué son las puertas enrollables y cuáles son sus ventajas?

Son puertas que después de accionar un botón de mando inalámbrico, se enrollan y suben o bajan, quedando totalmente recogidas. Por ello, permiten el paso tanto de personas como de vehículos dependiendo del lugar en donde se instalen.

Aunque no lo notes, el uso de estas puertas se ha popularizado, ya que se pueden instalar en gran cantidad de lugares, y presentan beneficios como los siguientes:

Ayudan a aprovechar el espacio

Debido a que se pueden enrollar sobre sí mismas y permanecer en la parte superior, no te quitarán metros cuadrados que puedas necesitar.

Brindan seguridad

Aparte de funcionales, son sumamente seguras. Después de que instales una en tu residencia o negocio, nadie podrá ver a través de ellas. Igualmente, es casi imposible forzarlas, así que no hay necesidad de preocuparse.

No solo brindan seguridad contra intrusiones, sino que muchas de ellas presentan sistemas de auto retención, que te garantizan un paso seguro, y no fallará en ningún momento.

Son cómodas

La comodidad es un factor importante a la hora de comprar cualquier producto. En caso de las puertas enrollables, no deberás hacer ningún esfuerzo. Al ser automatizadas, solamente tendrás que presionar un botón para que la puerta se abra o se cierre.

Se instalan fácilmente

Son verdaderamente fáciles de instalar. No hará falta que pagues por obras ni por modificaciones para el espacio. En un abrir y cerrar de ojos tendrás la puerta en su lugar.

Se pueden usar varios materiales

Podrás adquirir puertas enrollables de acero o aluminio según lo que necesites. Debes saber que hay diferencias puertas enrollables de aluminio y acero, y es conveniente que sepas cuales son.

Diferencias puertas enrollables de aluminio y acero

Entre las principales diferencias puertas enrollables residenciales, encontrarás:

Sus propiedades térmicas

Si comparamos el acero con el aluminio, el acero es más resistente, mientras que el aluminio se puede volver más suave cuando hay temperaturas extremas. Así que si planeas instalar una puerta enrollable, debes considerar esto.

Ligereza

La ligereza de un material como el aluminio es superior a la del acero. Por ende, las puertas de acero serán pesadas al momento de transportarlas, y esto puede resultar en un presupuesto más elevado.

Coste

El aluminio es más económico, y una de las principales razones es que no necesita un mantenimiento exagerado. Además, puede mantenerse en perfecto estado a pesar del tiempo.

Diferencias puertas enrollables de aluminio y acero del taller correcto

Talleres del Paso te ofrece puertas enrollables de acero y aluminio. Contamos con modelos de aluminio con las siguientes características:

  • Eje de compensación con poleas de acero que cuentan con rodamientos y muelles templados.
  • Motorización a través de motores de centro de eje según dimensiones con electrofreno y dimensiones.
  • Sistema de desbloqueo manual con taquilla en acero inoxidable.

Disponemos de un catálogo variado de puertas enrollables de acero, y solo debes visitar nuestra página para determinar qué modelo es el correcto. Nuestros costos son accesibles para el bolsillo de las personas, y la calidad de nuestros productos no disminuye.

Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sobre nuestras puertas. Responderemos en poco tiempo y te aseguramos que conseguiremos lo que buscas para tu hogar o negocio.

Ahora que conoces las diferencias puertas enrollables de aluminio y acero, es momento de adquirir el mejor modelo para tu caso.

No hay comentarios

Deja un comentario

19 − 3 =