Puertas correderas automáticas de cristal para negocios

Puertas correderas automáticas de cristal

25 Oct Puertas correderas automáticas de cristal para negocios

Las puertas correderas automáticas de cristal son realmente útiles para comercios, locales y oficinas. Tienen beneficios para la estética del establecimiento y la comodidad tanto de los clientes como de los trabajadores.

Ya ha quedado atrás la época donde solo podías ver este tipo de puertas instaladas en centros comerciales. Ahora puedes verlas en tiendas de ropa, farmacias, supermercados… Esto se debe, además de a los beneficios que comentaremos más adelante, a la bajada de precios de este tipo de instalación. En Talleres del Paso encontrarás los mejores precios para las puertas correderas automáticas de cristal, y podrás tenerlas en tu negocio sin hacer un gran desembolso.

Más transparencia y comodidad para los clientes del negocio

Poder ver el interior del local sin tener que entrar da más transparencia al mismo, una sensación más amigable para los clientes. Pueden comprobar de un solo vistazo si les interesan tus productos o servicios, y cuando entren no se sentirán cohibidos o encerrados.

Las puertas correderas automáticas de cristal también son muy cómodas tanto para clientes como para empleados. A diario hay que manipular y mover muchas bolsas y cajas de mercancía, que nos dificultan la apertura de una puerta común. También es normal ver a personas con muchas bolsas de la compra intentando entrar en los establecimientos.

Esta es una de las ventajas más importantes y que mejor se valoran de las puertas de Talleres del Paso. Solo las fabricamos con los mejores materiales para que duren toda la vida, y el mantenimiento es sencillo y muy profesional.

¿Por qué instalar puertas correderas automáticas de cristal?

Las puertas correderas automáticas de cristal son una opción conveniente para muchos edificios comerciales. También son una de las opciones más lujosas del mercado. Las puertas correderas de cristal automáticas son una comodidad para quienes tienen las manos llenas, por lo que harán más sencilla la vida de los clientes.

Esto es especialmente útil en las tiendas de comestibles y otros negocios donde las manos de los clientes pueden estar llenas. También resultan muy cómodas para las personas discapacitadas, así como para los ancianos, que pueden tener dificultades para abrir las puertas normales sin ayuda. Cada vez es más importante que los establecimientos comerciales hagan sus tiendas accesibles a todos los clientes para no perder negocio.

Pueden proporcionar un ahorro de energía. Con este tipo de aperturas de puertas automáticas, los sensores detectan cuando alguien está cerca, y entonces abren y cierran automáticamente las puertas para ellos…

Los empleados apreciarán el tiempo que se ahorran al no tener que abrir y cerrar una puerta manual cada vez que entran o salen de su lugar de trabajo. Esto puede ser especialmente beneficioso durante las inclemencias del tiempo, cuando los empleados deben soportar la lluvia, el viento, la nieve u otros elementos que dificultan la apertura de una puerta ordinaria.

Una puerta corredera de cristal automática también puede ayudar a reducir el consumo de energía al eliminar la necesidad de energía humana necesaria para operar las puertas correderas manuales tradicionales.

Mayor luminosidad con las puertas correderas de cristal

Lógicamente, poner un cristal en una estancia que dé al exterior hace que toda la luz de la calle y del sol entre e ilumine de una forma muy natural y agradable el negocio.

El espacio se verá más agradable, evitando también los dolores de cabeza que producen las luces artificiales, y ahorrando también en los gastos de la factura de la luz.

No lo dudes y contacta con nosotros si quieres más información sobre las puertas correderas automáticas de cristal, o los automatismos en Málaga que tenemos.

No hay comentarios

Deja un comentario

uno × cuatro =