¿Por qué tener una puertas de cochera eléctricas?

puertas de cochera eléctricas

13 Dic ¿Por qué tener una puertas de cochera eléctricas?

Las puertas de cochera eléctricas se han convertido en un producto indispensable para mejorar la seguridad en la cochera, y hoy te indicaremos cuales son las ventajas de esas puertas de garajes.

Ventajas de las puertas de cochera eléctricas

Ayudan a ahorrar espacio

A diferencia de una puerta común o plegable, las versiones eléctricas te permitirán tener más espacio libre para usar en la cochera. Si el espacio es algo reducido, estas puertas te ayudarán muchísimo.

Resistencia

Muchas empresas ofrecen puertas de garajes eléctricas verdaderamente resistentes. Podrán aguantar golpes y condiciones climáticas extremas, y no tendrás que preocuparte por tener que instalar una nueva tan seguido.

Precios accesibles

Si alguna vez consideraste colocar una puerta en la cochera, lo más seguro es que el precio haya sido el primer factor en aparecer en tu mente. No son muy costosas, por lo que tendrás dinero extra para otras cosas.

Pueden instalarse en diversos hogares 

Antes de instalarse, es importante que se hagan las preparaciones adecuadas, pero si se hacen correctamente, las puertas podrán instalarse en casi cualquier hogar.

Incrementan el valor de la casa

Aparte de ser visualmente llamativas, las puertas de cochera eléctricas logran incrementar el valor del inmueble. Quienes se dedican a comprar y vender casas, adorarán esta clase de puertas.

Seguridad

Por otra parte, considera que una puerta eléctrica para cochera ofrece características que te proveerán seguridad y confort, como es el caso de un mando a distancia, para que no tengas que abrir la puerta manualmente cuando salgas de tu coche.

Recomendaciones para comprar puertas de cochera eléctricas

Siempre es importante conocer más sobre los productos que vayas a comprar, y en la siguiente lista, encontrarás algunas recomendaciones para que logres adquirir la mejor puerta para tu cochera:

Infórmate sobre el mecanismo de funcionamiento

Mucha gente escoge una puerta eléctrica por el diseño o por el tamaño, pero no toman en cuenta si el mecanismo de apertura de la puerta funciona o no. El mecanismo dependerá mucho del estilo de la puerta, y dependiendo del garaje que tengas, tendrás que comprar una puerta determinada.

No te fijes solo en el costo

Los precios pueden variar según el material y el tamaño de la puerta. Por ejemplo, una puerta de madera será más costosa en comparación con un modelo de acero o fibra de vidrio.

Debes considerar aspectos como el aislamiento, acabados de fábrica y tamaños especiales. Así, conseguirás la puerta eléctrica apropiada, y no perderás tu dinero.

Mantenimiento y fiabilidad

Generalmente, las puertas de garajes eléctricas modernas no necesitan mucho mantenimiento. Incluso, de haber sido instaladas correctamente, lo único que deberás hacer es limpiarlas cada cierto tiempo.

Material

Los materiales más usados para fabricar puertas eléctricas de garaje son:

  • Madera
  • Acero
  • Aluminio

Con las puertas de madera, el coste será elevado dependiendo del tipo de madera usada, mientras que, con el aluminio, podrás elegir entre modelos enrollables.

Finalmente, el acero es el material más resistente de todos, por lo que tu puerta resistirá toda clase de condiciones climáticas.

Consigue las mejores puertas de cochera eléctricas

En Talleres del Paso conseguirás una lista amplia de puertas para la cochera. Podemos ofrecerte lo último en diseño de puertas eléctricas para garaje, y cubriremos tus necesidades de estética y seguridad.

Nos avalan más de 50 años en el sector, y es por ello que somos tu mejor opción. Todas nuestras puertas están elaboradas con las tecnologías más modernas, y cumplen los criterios de calidad establecidos en la Norma UNE-EN. Siempre utilizamos los mejores materiales para fabricar las mejores puertas de cochera eléctricas.

Solo debes contactarnos para obtener un presupuesto. Con nosotros tendrás calidad y un producto resistente.

No hay comentarios

Deja un comentario

18 − cinco =