Puertas de cochera automáticas: calidad e innovación

Puertas de cochera automáticas

14 May Puertas de cochera automáticas: calidad e innovación

Rapidez, facilidad y durabilidad son las cualidades que buscamos en las puertas de garaje de nuestro hogar. Para eso, la mejor opción son las puertas de cochera automáticas. Brindan estas cualidades y una comodidad completa, gracias a su sistema automatizado que minimiza a nada el esfuerzo que necesitas para ingresar tu vehículo a tu hogar.

Ahora bien, puede que te preguntes qué son las puertas de cochera automáticas, cuáles son los tipos que existen en el mercado y cuál escoger para un mantenimiento sencillo. Sigue leyendo este artículo, pues te lo mostramos todo.

¿Qué son puertas de cochera automáticas?

Son elementos que brindan seguridad, funcionalidad y estética a la cochera de tu hogar. Además, funciona con un dispositivo motorizado capaz de abrir y cerrar dicha puerta con solo pulsar un botón, dándote así más confort.

Las puertas automáticas para cochera son muy populares en la actualidad, pues también aportan belleza a la fachada de tu casa, dándole un toque de elegancia e innovación con sus nuevos modelos. Muchas personas buscan puertas de cochera automáticas en Málaga. Si ese es tu caso, podemos ayudarte. ¿Qué tipo de puertas para cochera ofrecemos?

Tipos de puertas de cochera

Si estás buscando en Talleres Del Paso puertas de cochera automáticas en Málaga y no sabes cuál escoger, a continuación te mostramos la gama que ofrecemos con la mayor seguridad, calidad y al mejor precio.

Puertas abatibles

Son las más utilizadas y están compuestas por una o dos hojas. Las puertas abatibles automáticas son utilizadas, sobre todo, en zonas donde no hay mucha fuerza de viento. Pero también se pueden fabricar con un sistema de huecos en sus láminas para controlar el fuerte impacto del viento. Su funcionamiento es simple: se baten y forman un ángulo de 90°. Además, son seguras y bonitas.

Puertas basculantes

Son ideales para galpones y naves industriales. Esto se debe a que brindan un plus de seguridad, ya que están diseñadas con materiales mucho más pesados y resistentes a los golpes. Uno de los mecanismos más utilizados para este tipo de puertas automáticas es con dos hojas que se levantan en forma vertical, permitiendo así el paso y proporcionando una mejor optimización del espacio.

Puertas correderas

Las puertas de cochera correderas aportan un toque mayor de estética. Cuentan con un sistema de apertura y cierre lateral, lo que las hace una de las mejores opciones para las urbanizaciones. Los materiales empleados para su fabricación suelen ser el aluminio y el acero, lo que les da durabilidad, comodidad y delicadeza.

Puertas enrollables

Es una de las puertas de cochera automáticas en Málaga que mayor se adapta a las cocheras pequeñas, ya que cuenta con un sistema de guardado ubicado en el extremo superior de la puerta. Esto implica que, al ir subiendo la puerta, se va enrollando en el eje de rotación interno para una mayor protección y cuidado del material.

Puertas seccionales

Finalmente, las puertas automáticas de cristal seccionales se fabrican con paneles que se despliegan verticalmente. Esto las califica como una de las más utilizadas, si de ahorrar espacio se tratase.

Mantenimiento de puertas de cochera automáticas

Al ver el funcionamiento tan tecnológico y eficiente de las puertas de cochera automáticas, muchos se preguntan si su mantenimiento es complejo. Pero solo debes aplicar las siguientes medidas y cuidados:

  • Engrasa su mecanismo rotativo dos veces al año
  • Evita golpes a la estructura
  • Extrae la suciedad y los residuos de la puerta semanalmente
  • Evita abrir y cerrarla excesivamente
  • Utiliza solo agua y jabón para lavarla

Claro, si quieres contratar una empresa de mantenimiento para puertas de cochera automáticas, puedes contar con nosotros.

En resumen, las puertas de cochera automáticas en Málaga son muy utilizadas por su facilidad de uso y su durabilidad. Puedes escoger el estilo que más te guste y se adapte a tus necesidades. No te quedes sin la tuya. ¡Contacta!

No hay comentarios

Deja un comentario

uno × 3 =