Ventajas de instalar una puerta seccional automática

puerta seccional automática

10 Oct Ventajas de instalar una puerta seccional automática

Si quieres una puerta diferente, ya sea para tu garaje o para un local, debes conocer más sobre la puerta seccional automática. En este artículo te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta clase de puertas, y sabrás cuáles son las ventajas de una puerta seccional.

Razones para instalar una puerta seccional automática

Las principales ventajas de una puerta automática de cristal son:

Facilidad de uso

El tipo de apertura hace que estas puertas se puedan instalar en cualquier garaje. Se incluyen los garajes que disponen de una superficie inclinada.

Del mismo modo, son fáciles de mantener. Todo lo que hace falta hacer es limpiar los raíles, cambiar las baterías en los mandos, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar a cabo un mantenimiento exhaustivo.

Ahorro de energía y aislamiento

Los materiales empleados para fabricar dichas puertas garantizan un aislamiento tanto térmico como sonoro. Debido a ello, la temperatura de tu vivienda o local se mantendrá nivelada.

Además, gracias al aislamiento térmico, ahorrarás dinero en facturas de luz, ya que el consumo se reducirá considerablemente.

Seguridad adicional

Otra de las ventajas de una puerta seccional automática es la seguridad que aporta. Al fabricarse con materiales sumamente resistentes y de larga duración, te garantizarán más seguridad.

Sumado a ello, muchas de ellas pueden equiparse con sensores que prevengan el aplastamiento si alguna persona atraviesa su trayectoria de apertura o cierre.

Aprovechamiento del espacio

Una puerta seccional se recogerá hacia arriba, dando como resultado un aprovechamiento del espacio. Tanto si la puerta se encuentra abierta o cerrada, habrá espacio adicional.

Por esa razón, instalar puerta seccional automática para garaje será perfecto para las personas que deseen aprovechar algo de espacio en la entrada de su garaje.

Aparte, el motor y los raíles de las puertas suelen colocarse en la parte más elevada de las mismas, otorgando más espacio todavía.

Nada de ruidos

Incorporan un mecanismo de apertura y cierre que no producirá ruidos. También es veloz, por lo que no perderás tiempo valioso esperando que la puerta se abra o se cierre.

Estética

Podrás personalizar el material de la puerta, y podrás escoger entre diversos acabados o accesorios, como es el caso de los tragaluces.

Después de encontrar el diseño perfecto para tu puerta, logrará combinar a la perfección con la fachada de tu garaje.

Costes

Usualmente una puerta seccional automática no es demasiado costosa, y en Talleres del Paso ofrecemos distintos tipos de puertas automatizadas a costes razonables.

Elegancia

Mediante una puerta seccional, tu garaje obtendrá una imagen más elegante. Si tienes planeado instalar una puerta en un garaje de un negocio, será un excelente medio para darle una imagen más sofisticada al lugar.

Consigue una puerta seccional automática con Talleres del Paso

En Talleres del Paso conseguirás todo lo que buscas en cuanto a puertas seccionales automáticas se trata. Nos encargaremos de diseñar y fabricar la puerta de tus sueños para tu garaje, y a precios accesibles.

Para atender a la nueva demanda por puertas seccionales, hemos diseñado una amplia y decorativa gama de sistemas. Nuestras puertas son capaces de aportar soluciones adaptadas a todos los requerimientos de nuestros clientes, llegando a cubrir las facetas básicas de esta clase de productos, como la fabricación, mantenimiento y reparación.

El primer paso para obtener la puerta que quieres es ponerte en contacto con nosotros. Con nosotros tendrás puertas seccionales automáticas de excelente calidad, y tu garaje quedará como nuevo.

Finalmente, si nuestro artículo sobre puerta seccional automática te fue de utilidad, no dudes en escogernos como tu empresa para instalar puerta seccional para garajes.

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciocho + diez =