Instalar puerta seccional para garaje con profesionales te ahorrará problemas

instalar puerta seccional para garaje

21 Jun Instalar puerta seccional para garaje con profesionales te ahorrará problemas

Las puertas seccionales están cobrando más importancia cada día, ya que ofrecen seguridad, un alto factor estético y mucha comodidad en su uso. Claro, instalar puerta seccional para garaje puede resultar una tarea compleja si no se hace de forma técnica y profesional. En Talleres del Paso contamos con el mejor equipo de trabajo para la instalación de puertas seccionales para garajes, con las mejores herramientas. Y no solo eso, sino que también te proveemos de puertas de garaje.

Descubre qué tipos de puertas seccionales para garajes tenemos disponibles y por qué debes adquirir una para ti, con nuestro eficiente servicio de instalación.

¿Qué son puertas seccionales?

Son puertas que funcionan con apertura y cierre vertical. Así pues, cuando se accionan para apertura, quedan totalmente paralelas al techo, lo que ofrece más espacio y aprovechamiento que las puertas tradicionales para garajes.

Tipos de puertas seccionales para garajes

En Talleres del Paso contamos con una variedad de estilos y tipos de puertas seccionales para garajes que te ayudarán a escoger la mejor y más acorde a las necesidades y gustos específicos que tengas. Conoce nuestros productos:

Modelo Acanalada Woodgrain

Se conforman por paneles tipo sándwich que tiene secciones de unos 500mm o 610mm de alto. Además, cuentan con un espesor de 40mm de completo poliuretano expandido de una gran calidad y densidad, libre de CFC.

Además, brindan aislamiento acústico y térmico y la posibilidad de instalación con motor de uso residencial, con todos sus accesorios, como mando a distancia, pulsadores, teclados y fotocélula de seguridad.

Modelo acristalado

Cuentan con un material de fabricación resistente y duradero. Se emplean cuando requieres una iluminación natural desde el exterior y un factor de visibilidad, bien sea del interior al exterior o viceversa. Además, las puertas seccionales para garajes acristaladas son muy estéticas, dando un toque de elegancia que no se consigue con otro modelo.

Modelo imitación madera

Al uso tradicional de la puerta seccional agrégale un factor de naturalidad y paz, el cual otorga la madera. Este tipo de puertas seccionales se utilizan, sobre todo, cuando la fachada está compuesta de porcelanato o enchapado que combine con el tono de color madera. No se puede negar que son muy bonitas y especiales.

Modelo listo total

Brinda un aspecto más tradicional, pero se compensa con un factor de seguridad mucho más elevado. Estas puertas automáticas de cristal, además, son resistentes a los fuertes vientos y lluvias.

Modelo unicanal liso

Sus paneles son más angostos, por lo que reflejan un aspecto más liso. Son parecidas a las de liso total, solo que cuenta con paneles intercalados que se instalan sobrerelieve.

Instalación de puertas seccionales para garajes

Instalar puertas seccionales es una tarea sencilla para profesionales, por lo que debes asegurarte de contratar los servicios de una empresa confiable, como Talleres del Paso. Nosotros nos encargamos de hacer una instalación sin obras, con cortes perfectos para que la puerta encaje completa y herméticamente.

Además, sin importar que haya desniveles o irregularidades en el terreno, nuestro equipo de trabajo profesional y dedicado se encargará de llevar a cabo una instalación limpia, perfecta y con un funcionamiento preciso. Contrata a los profesionales en la instalación de puertas seccionales para garajes.

En conclusión, instalar puerta seccional para garaje es una tarea que Talleres del Paso ejecuta de forma profesional y precisa. No tendrás problemas con el funcionamiento de tu puerta y podrás recibir un servicio que incluya asesoría completa y la puerta que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Contáctanos ya!

No hay comentarios

Deja un comentario

once + 11 =