Consigue puertas de persiana para garaje

Puertas de persiana para garaje

09 Sep Consigue puertas de persiana para garaje

Las puertas de persiana para garaje residencial o comercial son una de las mejores alternativas de seguridad, estética y funcionalidad para instalar.

En Talleres del Paso nos especializamos en la fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de puertas de garaje. Por lo tanto, si estás aquí porque quieres instalar puertas de persiana para garaje, has llegado al sitio indicado.

En este post descubrirás qué son las puertas de tipo persiana para garaje y los modelos que manejamos. Además, conocerás las ventajas que estas ofrecen y cómo podemos ayudarte con nuestro servicio.

¿Qué son las puertas de persiana para garaje?

Las puertas de persiana para garaje son puertas sencillas con láminas y un sistema de enrollado que felicita su guardado. Su estructura permite que se enrolle en el dintel, por lo que es de fácil instalación, sin obras y muy eficaces.

Tipos de persiana para garaje

En Talleres del Paso contamos con una variedad de tipos y modelos de puertas de persianas para garaje, las cuales se pueden utilizar para locales comerciales o casas. Las podemos separar por material de fabricación.

Puertas enrollables de acero

Las puertas enrollables de acero cuentan con una alta resistencia y durabilidad. Estas puertas de garaje son altamente seguras, ya que su material es rígido. Son puertas de garaje para locales que brindan todas las garantías.

Entre los estilos y modelos de las puertas enrollables de acero tenemos…

  • Mallavision
  • Ventapa
  • Microperforada
  • INDUSPLA
  • Acero C-120
  • Acero C-75

Puertas enrollables de aluminio

Las puertas enrollables de aluminio se caracterizan por ser más estéticas que las de acero y, aunque son de aluminio, son muy resistentes, ya que el aluminio empleado para su fabricación de extrusionado de alta resistencia.

Además, tienen tapones de poliamida deslizante para facilitar su apertura y minimizar el ruido al abrirla. Su eje de compensación es otra de sus cualidades. Y, lo más importante, están certificadas por la norma 13241-1:2004, lo que garantiza su calidad.

Ventajas de las puertas de persiana para garaje

Las puertas de persianas para locales y casas de Talleres del Paso tienen grandes ventajas y beneficios, de los que destacan los siguientes:

Son seguras

Siendo el factor más importante a la hora de comprar puertas de persiana para garaje, la seguridad de nuestras puertas es de alta gama. Son puertas robustas y cada lama se compenetra con la otra como si fuera una sola lama, lo que dificulta que se rompa fácilmente.

Fáciles de instalar

Las puertas de garaje de Talleres del Paso son sencillas de colocar, ya que no necesitan de obras. Además, contamos con el servicio de instalación más barato y eficiente del mercado, por si quieres que nosotros lo hagamos por ti.

Ahorra tiempo y dinero con Talleres del Paso.

Optimizan el espacio

Olvídate de mover cosas para abrir y cerrar las puertas de persiana para garaje o locales. Con nuestras puertas solo tendrás que accionar el botón y esta se guardará en su cajón o se desplegará sin ocupar mucho espacio.

Esto te permite aprovechar mejor el espacio de tu local o cochera, lo que significa un ahorro en costes de almacenamiento.

Compra tus Puertas de persiana para garaje con Talleres del Paso

Ahora que conoces las ventajas y los tipos de puertas de persiana para garaje disponibles en Talleres del Paso, es momento de tomar la acertada decisión de contratar nuestros servicios.

Te ofrecemos una atención personalizada y aplicada a tus necesidades específicas.

Vamos hasta tu local comercial o casa e instalamos las puertas de garaje que necesites.

No te dejes engañar, contrata los servicios de una empresa con trayectoria y calidad en el mercado. Contáctanos ya.

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciocho + 4 =