Consigue la mejor puerta corredera con motor

puerta corredera con motor

11 Jul Consigue la mejor puerta corredera con motor

Si necesitas una puerta corredera con motor has llegado al lugar indicado. En el artículo de esta ocasión te hablaremos sobre las ventajas de contar con una puerta automatizada para que no queden dudas sobre los beneficios de instalar puerta automática.

Ventajas de una puerta corredera con motor

Generalmente, una puerta corredera con motor presenta diversas ventajas, las cuales son:

Facilidad de apertura

Ya que se abren fácilmente, las personas que tengan limitaciones de movimiento podrán atravesar la puerta sin mucha dificultad. Del mismo modo, las personas que tengan prisa entrarán en el lugar rápidamente, y les ayudarás a ahorrar tiempo.

Ideal para el sector comercial

Este tipo de puertas serán particularmente ventajosas en el sector comercial. Tus clientes querrán entrar rápidamente a tu comercio, por lo que te convendrá instalar puerta automática.

Control de temperatura

Aunque no lo creas, una puerta corredera con motor ayudará a nivelar la temperatura. Esto es posible gracias al motor, el cual permite regular la velocidad tanto de apertura como de cierre, dando como resultado una puerta que permanece abierta poco tiempo.

Por esa razón, no se mezclará la temperatura externa con la interna.

Control de gasto energético

Al ser puertas automáticas, habrá un mejor control del gasto energético. Básicamente, ahorrarás algo de dinero en gasto de energía, el cual podrás usar para diferentes aspectos de tu negocio.

Recomendaciones para elegir una puerta corredera con motor

Si quieres elegir la mejor puerta corredera con motor, entonces nuestra lista de recomendaciones te ayudará a despejar dudas:

Dimensiones de la puerta

Antes de escoger el motor para una puerta corredera es importante que determines las dimensiones que tendrá la puerta. Según las medidas, podrás comenzar a seleccionar motores.

El material y su peso

Otros aspectos importantes que debes considerar cuando busques el motor adecuado para tu puerta corredera son el material y el peso. Según el material de construcción y el peso de la puerta, podrás elegir un motor u otro.

Volumen de tránsito 

¿Quieres instalar puerta automática en un lugar concurrido o de poco tránsito? Dependiendo de tus necesidades, podrás optar por un motor con mayor potencia o de una potencia reducida.

Recuerda que la puerta deberá abrirse y cerrarse de forma efectiva, y de elegir el motor inadecuado la puerta no podrá cumplir sus funciones de forma eficiente.

Potencia

Una creencia muy común es que mientras más potencia tenga un motor será mejor. Sin embargo, todo lo que debes tener en cuenta es que cada puerta demanda una potencia en específico para moverse de forma óptima, y con ello, todos sus mecanismos y partes funcionarán al 100%.

Ubicación

La ubicación de la puerta es otro factor que no debes dejar por fuera. Por ejemplo, si quieres instalar la puerta cerca de tu vivienda, es muy importante que elijas un motor que no haga ruido.

No será agradable escuchar el ruido de apertura, al igual que el sonido del desplazamiento de la puerta.

Tenemos la mejor puerta corredera con motor

En Talleres del Paso encontrarás todo lo que buscas en cuanto a puertas correderas con motor se trata. Tenemos más de 50 años fabricando este tipo de puertas, por lo que puedes estar seguro de que tendrás calidad y resistencia.

Con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, hemos diseñado y construido una moderna gama de sistemas de puertas automáticas, y cada una de ellas se adapta a los nuevos requerimientos.

Seremos tu mejor opción para instalar puerta deslizante automática, y todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Ahora que conoces dónde conseguir la mejor puerta corredera laterales, no esperes más y elige a Talleres del Paso como tu empresa de diseño de puertas.

No hay comentarios

Deja un comentario

5 × 3 =