Guía para elegir puertas correderas laterales

puertas correderas laterales

26 Mar Guía para elegir puertas correderas laterales

Actualmente, una de las ventajas que podemos encontrar a la hora de decorar nuestro hogar o empresa, es que podemos personalizar cada elemento a nuestro gusto. Como es el caso de las puertas correderas laterales.

En cierta medida podríamos decir que se ha pasado de la tradicional puerta a otras con un diseño renovado y que se adaptan al resto de la decoración añadiendo un toque elegante o minimalista, aprovechando los automatismos.

¿Cuáles son los tipos de puertas correderas laterales que encontramos?

Por si no estás muy familiarizado con la puerta corredera lateral, te debemos contar que hay varios tipos y que se deberá escoger en función del lugar en el que se pretenda colocar.

Puertas correderas laterales de una hoja

Este tipo de puertas correderas son similares a cualquiera que podemos encontrar por nuestro hogar, con la diferencia de que se abre con un movimiento horizontal en cualquier sentido.

De esta forma podemos colocarla en las habitaciones o en la cocina y no nos molestará tener la puerta por medio.

Puertas enfrentadas

Este tipo de puertas correderas son ideales para colocarlas en espacios amplios como lo pueden ser en despachos de empresas o en un salón, dotando a dicho espacio de una mayor elegancia.

Puerta corredera lateral mixta

En este tipo de puerta corredera lateral, lo que nos vamos a encontrar es una puerta doble en la que una (normalmente de cristal) está fija y la otra se abre con un movimiento horizontal.

En este caso, suelen utilizarse en lugares de paso en las que se quiere aprovechar la luz solar gracias a la puerta fija de cristal.

Puertas para esquinas

A la hora de jugar con las cristaleras y las puertas automáticas Málaga, las que hacen esquina son perfectas para oficinas. De esta forma se dispone de una total visión del interior, ya que la puerta no tapa ninguna parte de la oficina al tratarse también de un cristal.

Puertas plegables

Popularmente conocidas como puertas de acordeón. Este sistema de puertas correderas es muy utilizado para dar paso al jardín o para puertas de garajes y su acabado es en madera.

Confía en profesionales para instalar puertas correderas laterales

Si te ha llamado la atención algunos de los tipos de puertas correderas laterales que te hemos mostrado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de instalarla en tu hogar o empresa y siempre al mejor precio.

¡Cuenta con expertos!

No hay comentarios

Deja un comentario

5 × cinco =