Tenemos el mejor precio para tu puerta de aluminio

Buen precio para la puerta de aluminio

07 Oct Tenemos el mejor precio para tu puerta de aluminio

Dentro de la gama de puertas que fabricamos en Talleres del Paso para negocios y garajes, las más demandadas son las de aluminio. Tienen un precio muy bueno y asequible, muchas opciones de personalización, una gran resistencia y durabilidad y toda la seguridad de las puertas de Talleres del Paso.

A pesar de que tengan un precio muy bueno, cuando invertimos en una puerta para un negocio o un garaje queremos lo mejor: una fabricación excelente, con certificados de seguridad y calidad, los mejores materiales, un diseño bonito y estético…

Todo esto lo encontrarás en Talleres del Paso. Sigue leyendo para conocer las características de nuestras puertas de aluminio para establecimientos y para cocheras privadas.

Puertas de aluminio para establecimientos al mejor precio

Para los negocios tenemos una gran variedad de puertas enrollables de aluminio. Son elegantes y personalizables, algo importante para estas tiendas ya que pueden mostrar los colores y logo de su empresa.

Están hechas con aluminio extrusionado de alta resistencia, cosidas con tapones de poliamida, con un perfil interior reforzado y la opción de poner cerradura central.

Por otro lado, también tienen guías de nylon poliamida antifricción, eje de compensación, motores centro de eje y sistema de desbloqueo manual.

Para el diseño, los que más nos demandan nuestros clientes son los acabados en colores plata o blanco.

Puertas de garaje hechas de aluminio a un precio increíble

Para las puertas de garaje, el aluminio consigue que tengan una gran resistencia con un mínimo mantenimiento. Tienen las mismas características técnicas que las anteriores, aunque aquí el diseño que suelen escoger los clientes es en acabado de madera.

Gracias a estas puertas y a nuestros automatismos para puertas de garaje, con solo pulsar un botón podrás entrar y salir de la cochera sin bajarte del vehículo.

Todos los productos que fabricamos en Talleres del Paso cuentan con un certificado de calidad y garantía, siguiendo la norma 13241-1:2004. Así damos la confianza a nuestros clientes de que están comprando las mejores estructuras.

Para ambos casos, cada cierto tiempo se necesitará una revisión profesional por parte de nuestro equipo. Dependiendo del uso, normalmente más alto en los negocios, iremos con más o menos frecuencia a comprobar el estado de la puerta de aluminio, del automatismo, y así alargar su vida útil. Y todo con el mejor precio del mercado.

Si quieres saber más información sobre los precios de las puertas de aluminio, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

20 − 12 =