Puertas enrollables de aluminio para negocios y particulares

Fabricamos puertas enrollables de aluminio

07 Jul Puertas enrollables de aluminio para negocios y particulares

Cuando se está buscando una puerta para un negocio, hay algunas características que son imprescindibles: la durabilidad, la resistencia y la seguridad.

Invertir en una puerta supone un gasto económico que hacemos para que dure muchos años en perfectas condiciones, y con un mantenimiento periódico. De la misma forma, tiene que ser segura para evitar robos y abolladuras por golpes.

Estos factores son los que tenemos en cuenta en Talleres del Paso a la hora de fabricar nuestras puertas enrollables. Tenemos dos modelos diferentes, hechos siempre con materiales de la mejor calidad y un acabado Premium: las puertas enrollables de acero y de aluminio.

Características de nuestras puertas enrollables de aluminio

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de puertas enrollables de aluminio que hemos instalado en tiendas, garajes, cocheras particulares…

Estas estructuras son realmente elegantes y muy personalizables a los gustos y necesidades del cliente.

Están fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia, cosidas con tapones de poliamida deslizante, tienen el perfil inferior reforzado y la posibilidad de poner cerradura central.

También cuentan con guías con nylon poliamida antifricción, eje de compensación, motores centro de eje y un sistema de desbloqueo manual con taquilla y pulsador interior.

Elige el acabado para tu puerta enrollable según el uso

Como puedes ver en nuestro catálogo, las puertas enrollables de aluminio que hemos instalado para profesionales y particulares son diferentes entre sí. Para los negocios se suelen escoger los acabados metálicos en colores plata o blanco, mientras que para las viviendas algunos clientes escogen el negro o un terminado de imitación a madera.

Todos ellos son igualmente resistentes, de calidad y muy elegantes.

Confía en la experiencia y calidad de Talleres del Paso

Para dar la máxima confianza a nuestros clientes, apostamos siempre por las últimas tecnologías en fabricación de puertas y automatismos. También cumplimos los criterios de calidad más estrictos (Norma UNE EN) innovando constantemente para estar siempre a la vanguardia del mercado.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo el proceso relacionado con las puertas enrollables de aluminio: fabricación, instalación, mantenimiento y reparación. Para las tiendas y negocios, el mantenimiento será más frecuente. Esto es imprescindible para alargar al máximo la vida útil de la estructura.

Si quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso y te haremos un presupuesto a medida.

No hay comentarios

Deja un comentario

dos × dos =