Fabricamos las mejores puertas de garaje de aluminio

Puertas de garaje de aluminio

17 Jul Fabricamos las mejores puertas de garaje de aluminio

Entre toda la gama de puertas que fabricamos en Talleres del Paso, unas de las más de las más demandadas son las puertas de aluminio para garajes.

El aluminio es un material realmente resistente y duradero con el paso del tiempo, que resulta ligero y muy elegante. Por eso, es elegido por muchos clientes para el garaje de su casa. Si hay algo que necesitan este tipo de puertas, es resistir las múltiples aperturas y cierres a lo largo del día, ser seguras para evitar robos y tener un sistema automático de apertura y cierre que sea rápido y eficiente.

Características de las puertas enrollables de aluminio

Estas puertas de garaje de aluminio, también conocidas como puertas enrollables, son fabricadas en Talleres del Paso con los mejores materiales para que su vida útil sea mucho más larga con el mínimo mantenimiento.

El aluminio del que están hechas es extrusionado de alta resistencia y tienen lamas cosidas con un sistema de tapones de poliamida deslizante, perfil inferior reforzado y posibilidad de poner una cerradura central.

También tienen guías estructurales autoportantes, eje de compensación, motorización con motores centro de eje y un sistema de desbloqueo manual.

Como todos nuestros productos, cuenta con un certificado de calidad y garantía, en este caso según la norma 13241-1:2004. De esta forma, podemos garantizarte que la puerta tiene la mayor calidad.

Automatismos para las puertas de garaje de aluminio

Para el sistema de cierre y apertura de la puerta de garaje de aluminio, instalamos uno de nuestros automatismos. Es lo que permite que, sin bajarte del coche o la moto, puedas salir cómodamente del garaje pulsando un botón.

Además de estos automatismos para puertas de garaje, dentro de nuestro catálogo encontrarás automatismos para cancelas batientes y correderas, puertas industriales y barreras automáticas.

Hacemos el mantenimiento de la puerta de garaje de aluminio

Como hemos mencionado antes, el mantenimiento de estas puertas de garaje de aluminio es mínimo debido a la alta calidad de sus materiales, pero imprescindible al mismo tiempo.

El uso para un garaje particular no es tan intenso, por lo que nuestros técnicos no tienen que ir de forma tan frecuente a revisar la estructura. Sin embargo, cuando la instalemos estableceremos periodos en los que tendremos que hacer mantenimientos para asegurarnos de que el sistema va a seguir funcionando correctamente, consiguiendo al mismo tiempo alargar su vida útil.

Si quieres más información, contáctanos.

No hay comentarios

Deja un comentario

tres × uno =