Ventajas del servicio técnico para puertas correderas

09 Ene Ventajas del servicio técnico para puertas correderas

Si tienes una puerta corredera que resulta difícil de abrir o cerrar, entonces necesitas un servicio técnico puerta corredera. Por suerte, en la entrada de esta ocasión te explicaremos cómo funciona este tipo de servicio técnico.

Problemas más comunes de las puertas correderas

Este tipo de puertas pueden fallar con el paso del tiempo y también debido a la cantidad de uso, y en la siguiente lista encontrarás los fallos más comunes de las puertas correderas:

Se abre con dificultad

Este es el principal problema que se produce con una puerta corredera, y en muchos escenarios, ocurre a la acumulación de polvo y suciedad.

Una técnica para solucionar este problema, podrá ser pasar un aspirador por los carriles de la puerta y asegurarse de limpiar bien todos los rodillos.

Si luego de limpiar ambos componentes la puerta continúa presentando dificultad para abrir, intenta poner aceite en las guías y limpiar con más frecuencia estas zonas.

Puerta desnivelada

En caso de que la puerta se encuentre desnivelada, será momento de ajustar los herrajes de forma apropiada. Tendrás que utilizar un destornillador para conseguir que tu puerta vuelva a la posición original.

Mediante esta herramienta, si aprietas cada tornillo, la puerta subirá. Por otro lado, si aflojas los tornillos, la puerta bajará. Es sumamente importante que ajustes los herrajes de la puerta corredera de manera apropiada.

Su rueda se sale de la guía

Si esto sucede, la solución es sencilla. Todo lo que debes hacer es tomar un destornillador y proceder a aflojar los herrajes. Después, toma la puerta, levántala y retirala de las guías.

Tras hacerlo, tendrás que volver a colocarla en su lugar. Aprovecha para revisar las ruedas y los carriles para ver si algo está roto. Si consigues algo roto, lo mejor es que dejes el procedimiento en manos profesionales. 

Beneficios del servicio técnico puerta corredera

A pesar de que varios de los problemas de una puerta corredera son fáciles de remediar, hay veces en las que hará falta más que solo limpiar sus componentes.

Para ello, lo más recomendable es conseguir un servicio técnico puerta corredera. A continuación, te indicaremos las ventajas de hallar asistencia profesional para reparar una puerta corredera:

Uso de las herramientas apropiadas

Un profesional del sector de puertas, emplea las herramientas y los mejores materiales para solucionar las fallas que pueda tener tu puerta. De ese modo, el resultado será más duradero y no tendrás que preocuparte porque vuelva a ocurrir.

Revisión de detalles

Es probable que la puerta de tu comercio o de tu garaje tenga más problemas de los que puedas reconocer. No obstante, gracias al servicio técnico puerta corredera, se podrán detectar fallas que pasan desapercibidas.

Después de hallar fallos adicionales, estos expertos procederán a repararlas, lo que ayudará a alargar la vida útil de tu puerta.

Opta por nuestro servicio técnico puerta corredera

En Talleres del Paso nos encargaremos de diseñar y fabricar la puerta que deseas para tu garaje o comercio. Desde hace más de 40 años nos hemos dedicado a fabricar puertas, y nuestra experiencia nos convierte en tu mejor opción.

Todas las puertas que diseñamos, se fabrican empleando las tecnologías más modernas, y a su vez, cumplen con cada uno de los criterios de calidad. Sumado a ello, hemos logrado diseñar y construir una moderna y variada gama de sistemas de puertas automáticas.

Cada una de nuestras puertas logra adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes, y cubrirán todas las facetas básicas, desde la fabricación hasta el mantenimiento.

Si quieres conseguir el mejor servicio técnico puerta corredera, solamente debes ponerte en contacto con nosotros. Finalmente, si nuestra entrada sobre servicio técnico para las puertas correderas te pareció útil, no esperes más y escoge a nuestros profesionales para reparar tus puertas.

No hay comentarios

Deja un comentario

17 − catorce =