Tipos de puertas de garaje que existen

Tipos de puertas de garaje

13 Abr Tipos de puertas de garaje que existen

Si te estás mudando a un nuevo hogar y éste cuenta con garaje, seguro que estás muy feliz por dejar de tener que buscar aparcamiento, pero debes pensar en la seguridad de tu garaje. Por eso te vamos a dar algunos consejos sobre los tipos de puertas de garaje que existen para que escojas la más adecuada.

Contar con puertas y automatismos Málaga que sean fiable y nos den seguridad es fundamental para estar tranquilos en nuestro hogar. Y es que son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver cómo se han forzados algunas puertas.

¿Cuáles son los tipos de puertas de garaje más seguras?

Toma nota y si te gustan algunas de estas puertas de garaje automáticas que te mostramos, recuerda que en Talleres del Paso, tenemos todos los modelos que necesitas para tu hogar o empresa.

Puertas abatibles

Este tipo de puertas batientes son las más utilizadas. Generalmente son puertas automáticas, que se abaten formando un ángulo de 90 grados. Su mecanismo, además de ofrecer sencillez, ofrece una seguridad acorde a lo que se busca a la hora de instalar este tipo de puertas.

Puertas basculantes

las puertas basculantes de garajes son las que más se utilizan en naves industriales. Son más robustas que las que se pueden colocar en un hogar cualquiera. A la hora de optimizar el espacio, se suelen utilizar estas puertas que se forman con dos hojas y se levantan de forma vertical.

Puertas correderas

Si lo que buscas es un toque más decorativo, estas son las que necesitas. Las puertas correderas se abren y cierran de forma lateral, por lo que son las que podemos ver normalmente en urbanizaciones.

Puertas enrollables

El mecanismo que usan este tipo de puertas enrollables se establece en lo alto de la puerta, por lo que en el momento en el que va subiendo la puerta, ésta se va enrollando encima.

Puertas seccionales

Estas puertas se elaboran a través de varios paneles, y se despliegan de forma vertical, por lo que son ideales también para ahorrar espacio.

Confía en profesionales de tipos de puertas de garaje

Contamos con todos los tipos de puertas que te hemos mostrado, por lo que nos podemos encargar de instalarla en tu hogar, urbanización o nave industrial.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y te comentaremos la forma en la que trabajamos y cómo lo hacemos para instalarla.

No hay comentarios

Deja un comentario

diez + 16 =