Puertas seccionales, la mejor elección para su vivienda

Puertas seccionales

13 May Puertas seccionales, la mejor elección para su vivienda

Las puertas seccionales son una de las mejores elecciones para las viviendas, además cada vez están ganando más popularidad pues aportan una gran seguridad, comodidad y altas prestaciones.

Más seguridad y calidad con puertas seccionales

Si decide instalar puertas seccionales en su casa, tendrá unas puertas de garaje que se abren verticalmente y quedan firmemente sujetas al techo, proporcionando una alta seguridad gracias a su sistema de tipo anclaje. Además, la apertura de las mismas se realiza mediante un sistema automatizado con un motor, bien para uso residencial, comunitario o industrial. Las puertas seccionales pueden instalarse no solo en viviendas particulares, sino en cualquier otro lugar que busque una puerta con estas magníficas prestaciones.

Y lo mejor de todo es que la instalación y el sistema puede adaptarse a cada necesidad particular, pudiendo complementarse con accesorios como: mando a distancia, teclados, pulsadores y fotocélula de seguridad.

La instalación de las puertas seccionales es rápida

Otra de las ventajas de las puertas seccionales es que la instalación es rápida, además de que no ocupan espacio, pues gracias a su sistema seccional, la apertura de la misma tiene un toque profesional a la vez que funcional y minimalista. Es por esta razón que se han convertido en uno de los sistemas más elegidos.

Para su instalación no es necesario hacer obras, simplemente se adapta la puerta al espacio disponible, independientemente de que haya desniveles o irregulares, nuestro especializado y profesional equipo humano se encargará de que no exista ningún impedimento a la hora de realizar la instalación de su puerta seccional.

Modelos de puertas seccionales que ofrecemos en Talleres del Paso

Si busca una puerta de garaje del tipo seccionales tiene que saber que podrá elegir de entre una gran variedad de tamaños, colores y materiales, de forma que podrá encontrar la ideal para la estética y fachada de su vivienda o negocio.

Durante su fabricación, los materiales utilizados cuentan con el más alto nivel de calidad, además de grandes prestaciones en referencia al aislamiento acústico y térmico. Podrá elegir los materiales en función del presupuesto total del que disponga, nos adaptamos a cada cliente y sus necesidades, ofrecemos un servicio personalizado a medida.

Algunos de los modelos de puertas seccionales que tenemos disponibles actualmente en Talleres del Paso son:

  1. Modelo acanalada Woodgrain
  2. Modelo liso total
  3. Modelo Unicanal liso
  4. Modelo imitación madera

Somos una empresa de puertas automáticas y automatismos especializada, contamos con una amplia variedad de puertas seccionales que pueden adaptarse a las necesidades de espacio y contar con el sistema automatizado más acorde. Si quiere saber más sobre nuestros servicios contacte con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario

15 − 14 =