Puertas de garaje en Málaga. Las populares seccionales

Puertas para el garaje en Málaga

29 May Puertas de garaje en Málaga. Las populares seccionales

Las puertas de garaje denominadas seccionales están ganando en popularidad y prestigio en relación a otro tipo de puertas más tradicionales, por su máxima seguridad y altas prestaciones.

Seguridad en puertas de garaje en Málaga

Estas puertas de garaje se abren verticalmente y quedan firmemente sujetas al techo de la entrada al garaje y, una vez abierta completamente, proporciona una gran sensación de seguridad por su tipo de anclaje. La apertura de las puertas seccionales en Málaga se facilita a través de un sistema de automatización que tiene un motor de uso residencial, comunitario e industrial. Además se complementan con todo tipo de accesorios: mando a distancia, teclados, pulsadores y fotocélula de seguridad.

Puertas de garaje en Málaga de fácil instalación

Apenas ocupa ningún espacio y su instalación es rápida, motivo por el cual la puertas automáticas seccionales se han convertido en el modelo más utilizado en la actualidad para todo tipo de garajes en conjuntos residenciales.

Se  instala sin tener que hacer ningún tipo de obra y se adapta totalmente al espacio disponible aunque haya desniveles o irregularidades.

Diseños y materiales en las puertas de garaje en Málaga

Las puertas de garaje seccionales se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños, colores y materiales por lo que es una fantástica opción para combinar con el estilo de la fachada de su casa o negocio.

Los materiales en los que se fabrican las puertas de garaje en Málaga están especialmente creados para aislar el ruido y combatir las inclemencias del tiempo, con un gran nivel de aislamiento térmico. Los materiales de una puerta del garaje se elegirán según el presupuesto con el que contemos, el lugar de su instalación y la durabilidad, siendo conveniente estudiar todas las opciones posibles.

En Talleres Del Paso ofrecemos una gran variedad de modelos de puertas de garaje seccionales en Málaga, y conseguimos que el diseño se adapte al estilo de la fachada de la propiedad con los siguientes modelos:

  1. Modelo acanalada Woodgrain
  2. Modelo acristalada
  3. Modelo liso total
  4. Modelo Unicanal liso
  5. Modelo imitación madera

Somos especialistas en puertas de garaje y automatismos en Málaga y contamos con una gran variedad de puertas automáticas con más de 50 años de experiencia en la fabricación de puertas.

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciseis + 11 =