Instala unas puertas de garaje modernas

Puertas de garaje modernas

15 Feb Instala unas puertas de garaje modernas

 

Entre las remodelaciones más importantes de una vivienda, eventualmente se menciona la presencia de un garaje residencial. Si ya cuentas con uno, pero quieres renovar su diseño, quizás debas considerar optar por puertas de garaje modernas. Además de ofrecer un ambiente innovador, su funcionamiento facilita la vida del usuario.

Cada vez más se le presta mayor atención a esta sección de tu casa, por lo que han surgido varios diseños de puertas modernas de garaje. Precisamente en esta ocasión, en Talleres del Paso queremos darte algunos consejos para escoger la que mejor se adapte a tu hogar.

¿Cómo escoger una puerta de garaje moderna?

Como es de esperarse, en cuestión de diseños, existe una gran cantidad de factores que debemos considerar antes de instalar puertas de garaje modernas. A continuación, te daremos algunos criterios que te ayudarán a dar con el diseño que tanto quieres:

  • Tipo de apertura: Las puertas de garaje pueden abrir y cerrar de distintas formas. Piensa en la que mejor se adapte a tu vivienda.
  • Material: El acero se ha hecho cada vez más popular en el mercado, mientras que el PVC podría ser una alternativa más económica.
  • Estilo y diseño: En el apartado decorativo, encontraremos opciones que aportan mayor iluminación, así como una mejor apariencia.
  • Motorización: No es necesario, pero aportarle automatismo a tu garaje puede facilitar su uso.
  • Precio: Aunque intentemos economizar, debemos recordar que son instalaciones que deben durar mucho tiempo y requieren de mayor calidad.

Tipos de puertas de garaje modernas

Lejos de lo que se crea, existe una gran cantidad de ofertas en el mercado de las puertas de garaje. De hecho, el garaje se ha convertido en una de las secciones del hogar al que más provecho le han sacado en los últimos años. Si quieres formar parte de esta tendencia, revisa los tipos de puertas modernas de garaje y encuentra tu favorita:

  • Puertas abatibles: Se tratan de dos hojas que se abren de manera similar a una puerta común.
  • Puertas basculantes: Tiene varios modelos, pero normalmente es una hoja que se levanta o dos hojas plegables.
  • Puertas corredizas: Requieren de un espacio amplio para que puedan funcionar sin problemas, pese a que tienden a obstaculizar accesos.
  • Puertas enrollables: Funcionan como persianas metálicas, ideales para aprovechar el espacio.
  • Puertas seccionales: Modelos que se adaptan a los huecos del garaje. Los paneles por los que está conformada se deslizan de manera vertical con ayuda de rieles.

Novedades en puertas de garaje

Ahora que conoces los distintos tipos de puertas que existen en el mercado, es momento de escoger. Lo más recomendable es optar por las puertas de garaje modernas. Además de aportar al diseño de las casas actuales, cuentan con tecnología y mecanismos que aprovechan el espacio y automatizan el uso.

A continuación, te mostraremos cuáles son las tendencias en puertas de garaje, para que las tengas en cuenta a la hora de escoger:

  • Puertas más grandes: Gracias a los mecanismos de aprovechamiento de espacio, no hay necesidad de evitar las puertas grandes.
  • Más conectividad: La automatización permite controlar la puerta de garaje a distancia, mientras alarga su vida útil por la suave tensión.
  • Mejores diseños: Entre los diseños recientes, destaca el ojo de buey, las cuadrículas y colores minimalistas.

Empresas recomendadas para puertas de garaje modernas

Tanto a la hora de realizar la instalación como de comprar el diseño que más te guste, siempre recomendamos una empresa de confianza. Al mismo tiempo, no podemos evitar hacer mención de Talleres del Paso, compañía que ofrece puertas de garaje de gran calidad, junto a las garantías de servicio.

En caso de todavía conservar algunas dudas con respecto a la compra de puertas de garaje modernas, te invitamos a contactarnos. Desde el sitio web de Talleres del paso, encontrarás referencias acerca de sus trabajos previos para que te sientas más seguro a la hora de contratarlos.

No hay comentarios

Deja un comentario

once + 8 =