Puertas enrollables automáticas: seguridad y calidad

puertas enrollables automáticas

14 Jun Puertas enrollables automáticas: seguridad y calidad

Las puertas enrollables automáticas brindan las mayores facilidades a sus usuarios, por lo que son instaladas en garajes, talleres, fábricas, comercios y muchos otros sitios. Sin embargo, puede que necesites instalar una y no conozcas sus ventajas o el tipo de material acorde a tus necesidades. No te preocupes, en Talleres del Paso queremos ayudarte a que obtengas un producto de calidad.

En este post descubrirás, no solo cómo te beneficiaría instalar puertas automáticas enrollables, sino cómo sus automatismos pueden facilitarte la vida.

¿Qué son puertas enrollables automáticas?

Las puertas enrollables automáticas son mecanismos de protección y privacidad que se instalan en diferentes lugares y que sirven para permitir o evitar el acceso al interior. Funcionan con un mando inalámbrico que contiene un botón capaz de accionar un mecanismo que enrolla la puerta en su caja superior o hace que se despliegue hasta cerrar el espacio.

Tipos de puertas enrollables

En Talleres del Paso contamos con puertas enrollables de gran calidad y diferentes tipos, con un catálogo amplio que te permitirá escoger las puertas automáticas de cristal perfecta. Conócelas:

Puertas enrollables de acero

Son utilizadas, sobre todo, para negocios y lugares donde se necesite un factor plus de seguridad. Estas puertas enrollables de acero se pueden encontrar en diferentes tipos.

  • Enrollable Mallavisión: Se fabrican con varillas cincadas con una anchura de 7-8mm, capaces de conformar diferentes formas, como círculos, medias lunas, rombos… según prefiera el cliente. Brindan visibilidad permanente y estética, pero son muy seguras. Se emplean en oficinas, exposiciones, comercios, etc.
  • Enrollable de acero VENTAPLA: Se fabrican con lamas planas de alta duración y dureza. Se distinguen por su ventanilla al interior, dando visión y un acabado elegante.
  • Enrollable microperforada: Este modelo se instala en locales comerciales, ya que brinda transparencia y permitiendo el acceso de luz por sus perforaciones de 0,3mm de diámetro.
  • Enrollable de acero Indusplá: Se fabrican con perfiles laminados en frío, para mayor resistencia. Son armadas con lamas planas tipo monopared ciegas. Brindan seguridad total.
  • Enrollable de acero C-120: Son parecidas a las anteriores en cuanto al material de fabricación, con la particularidad de que son mucho más flexibles por su triple nervio central, que le otorga más seguridad.
  • Enrollable de acero C-75: Son perfectas para espacios pequeños, donde el cajón representa un problema, ya que tiene lamas estrechas que no ocupan mucho espacio.

Puertas enrollables de aluminio

Las puertas de garaje enrollables de aluminio son ideales para garajes, aunque también se usan para locales. Sus características más importantes son:

  • Fabricadas con aluminio extrusionado de gran resistencia.
  • Con lamas de un ancho de 100mm y un espesor de 2mm.
  • Cosidas por tapones de poliamida deslizante
  • Con perfil interior reforzado.
  • Con junta de estanqueidad.
  • Con cerradura central.
  • Guías con nylon poliamida antifricción para cero roces.
  • Con eje de compensación formados con poleas aceradas, muelles templados y rodamientos.
  • Motores con centro de eje.
  • Sistema de desbloqueo manual.
  • Certificada por las normas 13241-1:2004.

¿Por qué instalar puertas automáticas enrollables?

Debes instalar puertas enrollables automáticas porque te ayudan a ahorrar espacio, son seguras y muy elegantes, cuentan con fácil instalación, las puedes encontrar en todo tipo de materiales de alta calidad, son sencillas de utilizar, darás una mejor imagen comercial o de hogar, son cómodas y a medida.

Automatismos para puertas enrollables

Los automatismos para puertas enrollables te permitirán la facilidad de abrir y cerrar tu puerta pulsando un botón que se encuentra, por ejemplo, en un mando a distancia. Estos mecanismos brindan facilidad y una apertura sin esfuerzo, por lo que son muy importantes.

Así que en Talleres Del Paso tenemos las mejores puertas enrollables automáticas para ti. Con nuestros productos le darás un plus de seguridad, estética y funcionalidad a la entrada de tu local comercial o garaje. ¡Contacta y te llevamos la tuya!

No hay comentarios

Deja un comentario

cuatro × cinco =