Puertas enrollables fabricadas a medida en acero y aluminio

Puertas enrollables

22 Oct Puertas enrollables fabricadas a medida en acero y aluminio

Talleres del Paso es una empresa especializada en la fabricación y distribución de puertas enrollables en Málaga, así como en todo tipo de puertas automáticas.

Elaboramos a medida puertas enrollables de acero y puertas enrollables de aluminio, las cuales puedes mantener cómodamente gracias a nuestro servicio de mantenimiento de puertas. Este mantenimiento que previene multas por incumplir de la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004, que vela por la seguridad de las puertas instaladas.

Todas nuestras elaboraciones están desarrolladas y realizadas en función de lo establecido por la Ley, estando debidamente homologadas con marcado CE.

Beneficios de instalar nuestras puertas enrollables

Las puertas enrollables son muy demandadas tanto por negocios como por viviendas particulares. Están formadas por persianas enrollables, las cuales pueden ser de acero o de aluminio extrusionado, que se han convertido en la solución ideal para proteger espacios y tiendas de los robos.

Dado que la demanda de ellas no para de incrementarse y puede que te hayas interesado en tener una, en Talleres del Paso te contamos las ventajas de tener una puerta enrollable en tu negocio o en tu hogar.

  1. Las puertas enrollables aprovechan el espacio: Con la instalación de este tipo de puertas aprovecharás al máximo el espacio disponible en tu negocio, comercio o en tu propio garaje, lo que permitirá ocupar menos espacio que podrás destinar a otros usos más valorados. Al abrirlas y cerrarlas se pliegan en el techo, y por tanto no es necesario despejar el entorno ni quitar objetos con los que se pueda chocar.

Existen modelos de puertas enrollables que ofrecen la posibilidad de visualizar desde la calle el interior del comercio o negocio, por lo que será una oportunidad para aquellos que quieran tener un escaparate disponible las 24 horas pero sin renunciar a la seguridad.

Las puertas enrollables son seguras y fáciles de instalar

  1. Optar por puertas enrollables es invertir en seguridad: Las puertas enrollables son puertas robustas y muy resistentes, que además aportan mucha seguridad. Gracias a ellas evitarás robos o entrada de intrusos, debido a la gran consistencia de sus materiales.
  2. Las puertas enrollables son de fácil instalación: Las puertas enrollables pueden ser instaladas sin tener que realizar ninguna obra, lo cual conlleva enormes ahorros en dinero y en tiempo. Será el propio equipo de Talleres del Paso el que se encargue de instalar la puerta, en un corto periodo de tiempo, para que no entorpezca tu actividad comercial.
  3. Las puertas enrollables pueden ser elaboradas con diversidad de formas y materiales: Existen muchos tipos diferentes de puertas enrollables, como por ejemplo las de chapa ciega, las de chapa micro-perforada, las de varilla maciza y otras que se elaborarán completamente a la medida que tú necesites. Además, en Talleres del Paso las elaboramos tanto en acero como en aluminio. Por supuesto, si quieres que tenga los colores y el logo de tu negocio, se puede personalizar, al igual que si la usas como puerta de garaje.

Contacta con nosotros e infórmate de todas nuestras puertas: Automáticas de cristal, seccionales, abatibles, correderas y mucho más.

No hay comentarios

Deja un comentario

6 + 7 =