Tipos de puertas de garaje que pueden llevar automatismos

Automatismos para puertas de garaje

13 Feb Tipos de puertas de garaje que pueden llevar automatismos

Los automatismos para puertas de garaje son dispositivos con un motor que consiguen abrir y cerrar estas puertas de forma automática. La mayoría se controlan por una caja de control en la pared del garaje.

Los que fabricamos en Talleres del Paso son de gran calidad y están hechos con materiales resistentes, que tienen poco riesgo de averiarse o romperse. Así, podrás disfrutar durante muchos años de un acceso muy sencillo a tu garaje.

Estas puertas ya no solo se pueden instalar en urbanizaciones, comunidades de vecinos o edificios de oficinas. También puedes tener los automatismos en tu propia casa.

Tipos de puertas de garaje que pueden llevar automatismos

El primer tipo de puerta de garaje es el de persiana enrollable. Aunque antes se utilizara solo en tiendas y locales comerciales, ahora también se puede ver mucho en viviendas. Este automatismo consiste en un motor que se pone al lado de la varilla de torsión y mueve la puerta arriba y abajo.

Otra puerta que puedes poner para tu garaje es la basculante. Aquí la mayor parte del paso de la puerta se compensa con un contrapeso conectado a la misma.

Finalmente, los automatismos también se pueden poner en puertas seccionales. Estas se suelen ver, además de en garajes, en muelles de carga y descarga. Dentro de esta gama de puertas, contamos con modelos muy diferentes para que escojas el que más te guste. Tenemos el modelo acalanada Woodgrain, acristalada, imitación madera, liso total y unicanal liso. Son muy elegantes y los más elegidos entre nuestros clientes.

Elige Talleres del Paso para tu puerta de garaje automática

En Talleres del Paso te garantizamos calidad y durabilidad en los automatismos para puertas de garaje y en las propias puertas. Tenemos mucha experiencia, conocimientos y materiales necesarios para fabricar estructuras que duren y resistan al paso del tiempo y a las inclemencias del tiempo.

Para mantener en perfecto estado los automatismos, además de algunas revisiones de nuestros técnicos, te recomendamos limpiar la zona y mantenerla libre de hojas, polvo y suciedad en general. Así podrás alargar la vida útil de tu puerta de garaje.

Si quieres más información para instalar una en tu casa, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

3 × 5 =