Mantenimiento puertas de garaje con puerta peatonal

puertas de garaje con puerta peatonal

27 May Mantenimiento puertas de garaje con puerta peatonal

En el momento en el que nos mudamos o colocamos en nuestro hogar una puerta de garaje, debemos tener claro que no solo es ponerla y listo. Estas puertas de garaje con puerta peatonal necesitan de un mantenimiento para que sigan funcionando durante mucho tiempo.

Con una serie de aspectos que sigas durante el mantenimiento, estamos seguro que tu puerta va a estar en funcionamiento.

¿Qué hacer con las puertas de garaje con puerta peatonal?

En primer lugar, este tipo de puertas automáticas de cristal vienen con su propia puerta que permite el paso, por lo que a la hora de pasar hacia dentro del garaje, no levantes por completo la puerta. De esta manera estarás evitando que el mecanismo se dañe.

Por otra parte, la limpieza es muy importante ya que es normal que encontremos en el sistema o mecanismo que se encuentren insectos o restos de hojas y polvo. Así conseguirás que no haya atascos e incluso cortes en el sistema eléctrico.

Mantener la puerta del garaje correctamente lubricada es un punto a favor para la duración de la misma. De esta manera y a través del uso del aceite impediremos que las bisagras produzcan rozamiento o fricción. De igual forma, debes procurar que no haya exceso de grasa, ya que tan malo es que haya poca como que haya demasiada.

Siguiendo con esta serie de consejos para el mantenimiento de puertas de garaje con puerta peatonal lo que tienes que procurar de hacer es mantener tanto el motor como el cableado seco en todo momento.

La humedad afecta de forma negativa al motor, pudiendo llegar a producir hasta un corte eléctrico. En el momento en el que te instalen la puerta debes contar con profesionales que te realicen una correcta impermeabilización del todo el sistema.

Si tienes una puerta automática o bien cuentas con otro tipo de sistema, no te olvides de seguir los consejos que te hemos dado.

Profesionales en la instalación de puertas de garaje con puerta peatonal

Si lo que quieres es un servicio de calidad y que puedas contar con una puerta que te duré bastante tiempo, solo tienes que ponerte en contacta con nosotros. Contamos con todos los profesionales que necesitas para que puedas empezar a disfrutar de un espacio al que seguro le das mucho uso.

Pásate por nuestra web para ver los muchos trabajos que hacemos y el resultado que puedes obtener.

No hay comentarios

Deja un comentario

doce + diecinueve =