Las mejores puertas correderas con motor

puertas correderas con motor

08 Oct Las mejores puertas correderas con motor

Las puertas correderas son cada vez más utilizadas. Lo práctico que son hacen que sea una de las favoritas para colocar en diferentes lugares como en el hogar o un local. Y la eficacia de esta aumenta si se trata de una puerta corredera con motor.

En Talleres del paso te explicamos qué es una puerta corredera con motor, los beneficios de instalarla y cuál es el mejor lugar para que obtengas una puerta corredera de la más alta calidad.

Qué es usar puertas correderas con motor

Una puerta corredera es aquella puerta que puede estar compuesta por una o dos hojas que para su apertura se deslice por unos rieles de forma horizontal permitiendo que esta quede alineada con la pared.

Lo mejor de esta puerta es que se pueden colocar automatismos o, en otras palabras, un motor que le permita abrirse y cerrarse automáticamente, lo que mejora bastante su funcionalidad. No obstante, este no es el único beneficio que aporta contar con puertas correderas con mando automático.

Beneficios de las puertas correderas motorizadas

Las puertas correderas con motor aportan grandes beneficios al lugar donde son instaladas. A continuación se muestran cuales son algunos de estos.

Comodidad y rapidez

Las puertas pueden abrirse y cerrarse de manera sencilla sin necesidad de realizar algún esfuerzo. Además se puede regular la velocidad de la apertura y del cierre para que sea a gusto de las personas.

Limpieza sencilla

Debido a que esta puede estar hecha de diferentes materiales, lo único que necesitarás para mantenerla limpia es valerte de los implementos adecuados para el material.

Precio

Su precio es bastante económico. Sin embargo, su coste puede variar según el tipo de automatismo que desees instalarle a la puerta.

Mantenimiento

El mantenimiento de estas puertas es bastante sencillo. Principalmente debes vigilar de que el motor se mantenga limpio, el riel no posea algo que obstruya el paso de la puerta y que el mando cuente con baterías. Sin embargo, deberás realizar un mantenimiento preventivo para alargar su vida útil hecho por profesionales como los de Talleres del paso.

Seguridad

Cada mando posee un código aleatorio que evita que otra persona pueda utilizar la misma frecuencia o haga una copia de la tuya para utilizarla en su puerta.

Ahorro

Este tipo de puerta evita que se gaste energía innecesaria mente. Esto se debe a que la puerta nunca queda abierta, evitando que la temperatura del interior llegue a verse afectada por la exterior.

Versatilidad

Este tipo de puertas pueden colocarse en diferentes lugares como: hogar, farmacias, tiendas de ropa, hospitales, centros comerciales, etc.

Acceso para todos

Las puertas correderas motorizadas permiten el paso a todo tipo de personas, incluyendo a aquellas con movilidad reducida.

Evita accidentes

Las puertas correderas con motor pueden dotarse de sensores que evitan que estas puedan cerrarse sobre las personas, reduciendo el riesgo de accidentes.

Talleres del Paso: el mejor sitio para obtener tu puerta corredera con motor

Si estás pensando en instalar este tipo de puertas en tu hogar o negocio, el mejor sitio para obtenerla es en Talleres del Paso. Contamos con el equipo necesario para la fabricación de tu puerta a medida. Además, realizamos el mantenimiento y reparación de las mismas.

No dejes de contactarnos y ver los diferentes tipos de puertas correderas con motor que tenemos para ti. Además, podrás conocer los automatismos con los que contamos  y muchos otros modelos de puertas para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

No hay comentarios

Deja un comentario

10 + uno =