Puertas automáticas Sotogrande. Enrollables de acero

Puertas automaticas en Sotogrande

14 Jun Puertas automáticas Sotogrande. Enrollables de acero

¿Está buscando una puerta automática enrollable para su negocio de Sotogrande?En Talleres del Paso encontrará una amplia gama de puertas automáticas  fabricadas tanto en acero como en aluminio, con altas prestaciones y garantías de calidad, que cumplen con todas las normas y directivas de aplicación.

Estética y seguridad en puertas automáticas en Sotogrande

La puerta de su negocio o local son la tarjeta de presentación de los servicios o productos que ofrece a sus clientes en Sotogrande. Por ello, hay que prestar especial cuidado a la hora de elegir la más acorde con las características del negocio, a nivel estético y con la seguridad requerida.

Prestaciones de las puertas enrollables

Las puertas automáticas enrollables que fabricamos para su negocio de Sotogrande, tanto con acabado en acero como en aluminio, dispone de unos perfiles y un revestimiento de alta calidad. El accionamiento de este tipo de puertas puede ser manual o automático con mando a distancia, llave o pulsador, lo que facilita su apertura y cierre.

¿Qué modelo de puerta automática enrollable de acero le gusta más?

El modelo MALLAVISION se construye con varillas cincadas de 7 y 8 mm que conforman diversos dibujos (círculos, rombos o medias lunas) Es muy apropiada para la protección de oficinas, comercios, exposiciones, ya que permiten visibilidad, seguridad y son muy decorativas.

El modelo VENTAPLA se compone de lamas planas ventanadas, y se construyen con perfiles laminados en frío de gran consistencia y duración. Este modelo se  caracteriza por sus ventanillas rebordeadas hacia el interior, y con ello se consigue  una magnifica visión y acabado.

La puerta automática INDUSPLÁ se monta con lamas planas monopared ciegas, construidas con perfiles laminados en frío de gran consistencia y duración. Una de sus características fundamentales es que tiene una estética plana y su alta seguridad. Recomendado para garajes, naves industriales y comercios de Sotogrande.

Una variante del anterior modelo es la puerta automática enrollable MICROPLÁ que es del mismo estilo y aporta tanta seguridad como el modelo Indusplá. Es ideal para locales por su transparencia dejando luz interior gracias a sus perforaciones de 0,3 mm de diámetro.

Si tiene dudas sobre qué modelo es el más indicado para su local, negocio o establecimiento de Sotogrande no dude en consultarnos.

No hay comentarios

Deja un comentario

diez + 1 =