Montaje e instalación de puertas automáticas de cristal

Puertas automáticas de cristal

10 Jun Montaje e instalación de puertas automáticas de cristal

Desde Talleres del Paso ofrecemos a grandes y medianos comercios un servicio de instalación de puertas automáticas de cristal con un sistema y automatismos de avanzada tecnología. Proporcionamos productos que están a la vanguardia del sector a un precio muy competitivo.

Al ser fabricantes de nuestras puertas automáticas de cristal, el servicio de instalación y mantenimiento que brindamos es de lo más profesional, puesto que nuestros técnicos conocen a la perfección su funcionamiento, consiguiendo con ello que el montaje de las mismas sea rápido y de calidad.

A la hora de cambiar las puertas del negocio, una de las mejores opciones son las automáticas de cristal. Un sistema innovador y muy cómodo tanto para los clientes como empleados, puesto que no necesitan hacer ningún esfuerzo, las puertas se abrirán automáticamente al notar la presencia de alguien en las inmediaciones.

¿Qué beneficios tienen las puertas automáticas de cristal?

Son muchos los grandes negocios que tienen instaladas unas puertas de cristal automáticas, principalmente las farmacias, centros comerciales y algunos supermercados.

Y es que, dentro de sus beneficios está la elegancia de las mismas, dejan pasar la luz y permiten ver tanto el interior como el exterior de la tienda. Son puertas cuyo sistema de automatismos no hace ruido, tiene una apertura y cierre suave, lo que hace a las puertas automáticas de cristal la mejor elección cuando la intención es pura elegancia y tranquilidad.

Y por último, aunque no menos importante, aunque su diseño sea de cristal, son puertas automáticas muy seguras. En el caso de que existiese un corte de electricidad tienen un sistema de apertura de emergencia y cuentan con sistemas antipánico.

Mantenimiento e instalación de puertas automáticas de cristal

Como bien has podido ver, somos fabricantes de puertas automáticas de cristal, lo que nos permite conocer al detalle el sistema de automatismos de cada uno de los modelos que ofrecemos. Por esta razón, ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento, de forma que el sistema se encuentre siempre en las mejores condiciones, evitando problemas en el futuro o fallas por un desgaste el sistema.

Con Talleres del Paso, no solo tendrás a tu disposición un producto del más alto nivel de calidad, sino que contarás con el asesoramiento de un equipo profesional, cualificado y con una extensa experiencia en el sector.

Ponte ahora en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto a medida en función del tamaño y tipo de puerta que desees para tu negocio.

No hay comentarios

Deja un comentario

diez + 14 =