Consigue la mejor puerta telescópica

puerta telescópica

12 Ago Consigue la mejor puerta telescópica

Una puerta telescópica será sumamente beneficiosa para ti, y por esa razón preparamos el artículo de esta ocasión. Te hablaremos sobre qué es una puerta telescópica, para que así conozcas los motivos por los cuales debes optar por este tipo de puertas.

¿Qué es una puerta telescópica?

Estas puertas se componen por hojas capaces de deslizarse una antes de otra para alojarse todas en un espacio de retroceso reducido cuando se encuentre abierta.

Del mismo modo, son apropiadas para aquellos locales que estén muy cerca los unos de los otros y que no tengan mucho espacio detrás de cada hoja.

Hay muchas empresas que ofrecen puertas telescópicas, y dependiendo de lo que busques, puedes elegir entre un modelo en particular.

Ventajas de una puerta telescópica

Al optar por una puerta telescópica, obtendrás beneficios como los siguientes:

Ampliación del lugar

Con las puertas telescópicas lograrás ampliar el local en el que vayas a instalar una. De ese modo, tu local dará una imagen de mucha más amplitud, y tus clientes notarán el cambio.

Personalización

Dependiendo de lo que busques, podrás obtener una puerta telescópica personalizada. Todo lo que debes hacer es conseguir la empresa adecuada para que te asista en diseñar la puerta que quieres.

Elegancia

Las puertas telescópicas otorgarán una imagen más elegante del lugar. Serán el toque ideal si quieres diferenciarte del resto de locales, y de tener una empresa, con dichas puertas lograrás el toque de elegancia que buscabas.

Seguridad  

Ya sean de apertura lateral o central, las puertas te aportarán seguridad. No tendrás que preocuparte por que alguien ingrese en el lugar, ya que el diseño de dichas puertas prevé el deslizamiento de las hojas en la dirección opuesta.

Automatización 

A través del sistema de apertura y cierre automático, tus puertas telescópicas se abrirán y se cerrarán de manera automática, beneficiando así a tu empresa o negocio.

No son muy costosas

No tendrás que gastar demasiado dinero en este tipo de puertas. Además, serán una inversión a largo plazo para tu empresa.

La mejor puerta telescópica

En Talleres del Paso podemos ofrecerte un catálogo amplio de productos. Entre nuestros mejores servicios encontrarás nuestras puertas telescópicas.

Seguidamente, ante la nueva demanda por puertas telescópicas, Talleres del Paso ha diseñado y construido una gama decorativa y moderna de sistemas de puertas automáticas.

Nuestras puertas cuentan con la capacidad de adaptarse a todos los requerimientos de las personas. Igualmente, podrán cubrir cada uno de sus objetivos.

Y si lo necesitas, podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento de puertas automáticas. Realizamos cada uno de los ensayos requeridos, lo que nos llevó a obtener la homologación de nuestros productos con marcado CE.

Podrás ahorrar imprevistos, y tus puertas continuarán funcionando igual que el primer día. Adicionalmente, en Talleres del Paso podrás encontrar diferentes tipos de puertas, y uno de los más populares son los automatismos diseñados para puertas empresariales o industriales.

Confía en Talleres del Paso

Con nosotros tendrás acceso a un catálogo amplio de puertas automáticas en Málaga, y según tus requerimientos, lograrás conseguir la indicada para tu negocio.

Nos encargamos de todas las fases del proceso productivo ya que contamos con un equipo de profesionales que se tomarán la tarea de fabricar, instalar y de mantener todas nuestras puertas.

Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sobre nuestras puertas. Tenemos la mejor puerta telescópica del mercado, así que te recomendamos que aproveches la oportunidad para conseguir lo que necesitas para tu empresa.

No hay comentarios

Deja un comentario

dos × 2 =