Eficiencia en puertas automáticas en Málaga

Eficiencia puertas automaticas Malaga

24 Sep Eficiencia en puertas automáticas en Málaga

Las puertas automáticas en Málaga son sinónimo de innovación y tecnología, desarrollada a lo largo de los años y asequibles a todos los bolsillos por sus ajustados precios. La vida actual está ligada indiscutiblemente a la  tecnología en muchos sectores y,  aplicada a las puertas automáticas, existen distintas opciones que se pueden encontrar en Talleres del Paso para cada tipo de puertas.

Distintos tipos de puertas automáticas según el lugar de instalación

Las puertas automáticas en Málaga se deben adaptar al lugar donde vayan a ser instaladas, ya que no es lo mismo instalar una puerta automática en una zona particular que en una zona de mucho paso, y en todo caso deberán proporcionar la máxima seguridad.

Puerta automática de garaje: Es una de las puertas que más demandadas e Málaga, ya que aúnan la estética y la funcionalidad. Es habitual su presencia en comunidades de propietarios y en viviendas particulares. Facilitan la apertura y cierre de la puerta de garaje cómodamente sin bajarse del coche, pudiéndose elegir entre una gran variedad de modelos, colores y materiales, a unos precios asequibles.

Puertas automáticas comerciales: Hoy en día sería inimaginable la entrada a un centro comercial en Málaga sin que nos diera la bienvenida unas puertas automáticas, o en cualquier otro negocio. Su uso se ha generalizado en los comercios para mejorar el tráfico de personas y facilitar su acceso. El tipo de puerta más utilizado es aquel que cuenta con un sensor, de tal manera que la puerta se abre cuando una persona se acerca y, una vez que la persona ha pasado se cierra automáticamente.

Puertas automáticas industriales: El uso de puertas automáticas en este sector de Malaga es imprescindible para facilitar el desarrollo del trabajo, la logística y para una mejor circulación, de los trabajadores, vehículos, materiales y productos. Se pueden encontrar en variados modelos, acabados, colores y precios, que se adaptarán a las necesidades concretas del centro industrial.

Innovación y precios competitivos en puertas automáticas en Málaga

En Talleres del Paso fabricamos puertas automáticas y automatismos innovadores como las que se activan por teléfono móvil, por huellas digitales o por reconocimiento de voz, datos biométricos, entre otros, sólo tienes que preguntarnos y verás como te sorprendes por sus competitivos precios y máximas prestaciones

No hay comentarios

Deja un comentario

dieciseis + 15 =