¿Cuáles son las ventajas de comprar una puerta de paneles?

17 Ene ¿Cuáles son las ventajas de comprar una puerta de paneles?

Las puertas de paneles o también llamadas puertas seccionales están formadas por varias secciones o paneles que suelen ser de aluminio, madera o acero. Si desconoces las ventajas de adquirir tu propia puerta de paneles, en Talleres del Paso hemos preparado para ti una lista con las más importantes.

Ventajas de una puerta de paneles

  • Por su relleno de espuma de poliuretano, garantizan un aislamiento acústico y térmico.
  • Personaliza tu puerta de paneles para que no desentone con el estilo de tu hogar o comercio.
  • Versatilidad en estilos, diseños y materiales.
  • Apertura de la puerta adaptable a tus gustos y necesidades. Los sistemas verticales son los más utilizados que los horizontales.
  • El mantenimiento de estas puertas es barato y sencillo de realizar, recomendamos lubricar los carriles y limpiar el polvo de su superficie cada dos meses.
  • Fácil instalación del sistema automatizado y sencillo manejo, siempre ten a la mano unas pilas cargadas en tu control remoto.
  • El tamaño de las puertas se ajusta a tus necesidades y dimensiones de tu hogar o comercio.

La automatización de tu puerta de paneles, es una decisión que tendrás que tomar en cuanto tú presupuesto y las dimensiones de la misma. En Talleres del paso, estamos preparados para responder tus preguntas y recomendarte la mejor puerta de paneles para garajes o comercios que tanto quieres.

5 razones para instalar una puerta de paneles para garajes

Las puertas de paneles para garajes, son las opciones más populares entre los usuarios que buscan una manera moderna y segura de resguardar sus coches. Además, son muy utilizadas en el día a día, abriéndose y cerrándose de 4 a 5 veces al día en todos los hogares del país.

Por lo tanto, deberías escoger una puerta de paneles cómoda de abrir, segura y de buena calidad. Para que la vida útil de esta sea larga y puedas salir de comprar, al trabajo o de viaje en tú vehículo sin preocuparte.

  1. Posible instalación de puertas peatonales para entrar y salir en todo momento del garaje sin utilizar el sistema automatizado.
  2. Pueden equiparse con ventanas que te dejen pasar la luz natural. Sin embargo, si buscas privacidad y no quieres que los vecinos se asomen a tu garaje, las ventanas te quitarían esta opción.
  3. Si escoges la apertura automatizada, nunca tendrás que bajarte de tu vehículo para salir ni entrar a tu garaje.
  4. Olvídate de quedarte afuera de la casa y sin poder abrir el garaje. Cuentas, con varios controles remotos para cada miembro de la familia, si así lo deseas.
  5. La seguridad que ofrecen las puertas de paneles, es elevada y más si consideras materiales resistentes como el acero.

Compra puertas de paneles para comercios en Talleres del paso

Las puertas de paneles, son un éxito en el sector comercial e industrial, debido a la facilidad con la que pueden descargar y guardar mercancía. Ya sea, dentro del negocio o en un gran almacén. Asimismo, por el nivel alto de seguridad que proporcionan, los intrusos no podrán entrar fácilmente.

Nuestro equipo en Talleres del Paso cuenta con los mejores expertos en la instalación de puertas de paneles en toda Málaga así como con un servicio técnico de calidad. Contamos con opciones ilimitadas en materiales, diseños y estilos de puertas de panales para cada uno de nuestros potenciales clientes.

No hay comentarios

Deja un comentario

6 + uno =